Etiquetado: ayuda para incesto, consejos de incesto, Incesto
- Este debate tiene 64 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 2 semanas por
IndagadorSexual.
-
AutorEntradas
-
agosto 26, 2025 a las 10:51 pm #4846
Samira98
ParticipanteHola Yolanda. Es impresionante tu historia y a la vez me da morbo. Me alegra mucho que tengas dos hijas. En mi caso es imposible abortar porque en el islam es un pecado y está muy muy mal visto. A los 15 cuando me casé y me quedé embarazada tuve dos gemelas y no me dio tiempo a llegar al hospital porque vivo en un pueblo pequeño y queda apartado. Te imaginas cómo fue a esa edad dar a luz a dos bebés… Me ayudó mi suegra y mi cuñada pero fue muy doloroso aunque no me arrepiento porque tengo una conexión muy especial con ellas ya que el resto son chicos.
Me encantaría probar con otros hombres pero es imposible y muy arriesgado así que me contento con internet. Saludos.agosto 27, 2025 a las 3:49 pm #4861IndagadorSexual
ParticipanteSamira, lamento que una mujer tan joven como tú se sienta frustrada con su sexualidad, ciertamente aún las mujeres musulmanas tienen muy restringida su vida sexual, marcadas solo para satisfacer a su marido, y se que las leyes en Marruecos son muy penalizante con todo lo que tiene que ver con relaciones sexuales fuera del matrimonio y el aborto, lo que te obliga aún más a estar sometida a esa situación.
También por lo que dices entiendo que tus gemelas tienen 12 años y tú hijo más joven no deben pasar de 3 años, ya que has tenido 4 embarazos en 12 años.
En este foro siéntete libre de compartir todas tus inquietudes, emociones y pensamientos para por lo menos hayar algo de tranquilidad en tu interior.
agosto 29, 2025 a las 12:50 am #4874Samira98
ParticipanteHola IndagadorSexual! Muchas gracias, la verdad es que me siento mejor contando mi vida por aquí 🙂
Tienes razón con lo que dices sobre las mujeres marroquíes y musulmanas. Estamos muy controladas por todos lados y yo lo he notado especialmente con mi suegra desde que vivo en su casa con mi marido y primo. Me vigila y siempre está pendiente de que sea una buena madre y esposa y es agobiante pero no puedo hacer nada. La tengo que respetar.
Sí, has calculado bien la edad de mis hijos y seguramente tenga más a lo largo de mi vida.agosto 29, 2025 a las 1:18 am #4875Marcos1324
ParticipanteHola a todos yo me inicie con dos primitas de 8 y 9 yo en ese tiempo tenia 14 y fue sensacinal.
agosto 31, 2025 a las 7:10 am #4885IndagadorSexual
ParticipanteHola Samira, me alegra saber que te has sentido mejor al poder desahogarte en el foro, si en algún momento quieres una comunicación más privada, te dejo mi correo electrónico:
Entiendo lo del respeto que le desbes porque se que en la cultura musulmana tú suegra pasa a ser como una madre para ti y más estando en su casa; lamento que por su descuido machista, tu primo no hubiera tenido más cuidado en evitar embarazarte, al menos que lo haya hecho deliberadamente para retenerte de por vida con él, si fuera posible para ti conversar con una médica ginecóloga, deberías averiguar con ella la posibilidad de un tratamiento anticonceptivo para cuidarte de más embarazos, aunque desconozco si en Marruecos los y las médicos protegen la confidencialidad de sus paciente o legalmente pueden recetar anticonceptivos sin la necesidad de autorización de tu esposo, pero si tengo entendido que el sistema de salud de Marruecos da acceso a métodos anticonceptivos.
Siendo tus hijas e hijos tan jóvenes, es menester que tú te mantengas en las mejores condiciones posibles, aunque tengas una vida tan complicada por las circunstancias.
Se que estás en un pequeño pueblo, pero si tienes la oportunidad deberías contactar a las ONG de Marruecos que te puedan dar más orientación sobre tus derechos legales familiares y derechos sexuales para que por lo menos por ese lado de las normas puedas tener una mejor posición ante tu marido.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA