¿Qué tiene de malo la violación?

Etiquetado: 

• Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por maritza24.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    beagoodboytoo
    Participante

Si una persona se calienta tanto con alguien que debe recurrir a la fuerza para satisfacer sus necesidades, lo está haciendo porque du naturaleza lo demanda.

Las personas violadas sufren y se traumatizan solo cuando la sociedad les llena la cabeza con la idea de que les ha ocurrido lo peor del mundo, solo porque les dieron un poco de verga que no querían en el momento.

A mí me han dado en algunos momentos en que no quería, tanto de niño como de adulto, y aunque no fue placentero en el momento, me alegra que otra persona haya podido obtener el placer que necesitaba.

Posicion69
    Participante

Estás enfermo

Posicion69
    Participante

Estás enfermo
    Y eres un peligro.

beagoodboytoo
    Participante

No veo la necesidad de insultar. Creo que en estos foros debemos mantener un tono respetuoso y aceptar que tenemos opiniones distintas.

Posicion69
    Participante

No te he insultado,te he descrito con una sola palabra, la violación sí es consentida y pactada, está bien, pero violar a una mujer o un hombre es de enfermos, imaginate que la violada es tú hij@, tú madre o un herman@, que le dirías que no pasa nada porque el violador lo ha disfrutado?

maritza24
    Participante

La violación es algo privado y por eso la mujer puede disfrutar del sexo con su violador y no denunciarlo si así lo quiere.

beagoodboytoo
    Participante

Si me insultaste. Me trataste de enfermo y de peligro solo por pensar distinto, en un foro que se trata de dejar de lado los tabues.
    Yo solo creo que a las personas violadas les hacen daño al darle tanta importancia al hecho y que deberíamos dejar de darle tanta importancia a algo que no debiera ser más que un mal rato y empatizar con personas que tienen deseos sexuales particulares. No entiendo qué hay de malo en eso.

Posicion69
    Participante

La violación es un delito y las mujeres no lo denuncian porque lo hayan disfrutado,no lo denuncian por miedo y por vergüenza y me parece lamentable que 2024 se tenga que explicar esto. El que piense que una mujer no denuncia una violación porque le ha gustado,es un enfermo mental.

Posicion69
    Participante

Con cada comentario que haces me demuestras más que eres un tarado y un peligro para las mujeres. Una cosa es pensar diferente sobre formas de tener sexo y otra cosa que empatices más con los violadores que con las víctimas de violación y defiendas la violación como una forma de tener sexo. Lo dicho eres un enfermo.

beagoodboytoo
    Participante

Parece que usted solo sabe insultar y descalificar. No vale la pena seguir discutiendo.

Ojalá que le vaya bien y pase muy felices fiestas de fin de año.

mangelonn
    Participante

hola me gustaria hablar con tigo de forma privada y no pude contactarte por telegram

Posicion69
    Participante

Vuestros comentarios son un insulto a la inteligencia y me parece gravísimo que creáis que una mujer disfruta con una violación

maritza24
    Participante

El sexo es algo privado.
    Nadie sabe cómo reacciona cada mujer ante su violador.
    Hay testimonios de mujeres que se han excitado y han disfrutado del sexo con su violador, para luego no denunciarlo.
    Hasta cierto punto es un acuerdo privado entre la mujer y su violador, dónde la ley penal del estado no tiene nada que ver.

campesinonuevo
    Participante

La violación es algo que no esta bien, lo que se haga en contra de la voluntad de alguien, resulta mal.

maritza24
    Participante

Si hay un acuerdo privado entre la mujer y su violador, ella se excita y disfruta del placer sexual,para luego no denunciarlo.
    Es decir ya no es contra su voluntad, aunque ella es coaccionada para aceptar el acuerdo privado.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)