Etiquetado: Violación
- Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por
maritza24.
-
AutorEntradas
-
noviembre 25, 2024 a las 1:09 am #2452
beagoodboytoo
ParticipanteSi una persona se calienta tanto con alguien que debe recurrir a la fuerza para satisfacer sus necesidades, lo está haciendo porque du naturaleza lo demanda.
Las personas violadas sufren y se traumatizan solo cuando la sociedad les llena la cabeza con la idea de que les ha ocurrido lo peor del mundo, solo porque les dieron un poco de verga que no querían en el momento.
A mí me han dado en algunos momentos en que no quería, tanto de niño como de adulto, y aunque no fue placentero en el momento, me alegra que otra persona haya podido obtener el placer que necesitaba.
diciembre 15, 2024 a las 3:47 pm #2570Posicion69
ParticipanteEstás enfermo
diciembre 15, 2024 a las 3:47 pm #2571Posicion69
ParticipanteEstás enfermo
Y eres un peligro.diciembre 15, 2024 a las 10:55 pm #2576beagoodboytoo
ParticipanteNo veo la necesidad de insultar. Creo que en estos foros debemos mantener un tono respetuoso y aceptar que tenemos opiniones distintas.
diciembre 20, 2024 a las 9:11 pm #2610Posicion69
ParticipanteNo te he insultado,te he descrito con una sola palabra, la violación sí es consentida y pactada, está bien, pero violar a una mujer o un hombre es de enfermos, imaginate que la violada es tú hij@, tú madre o un herman@, que le dirías que no pasa nada porque el violador lo ha disfrutado?
diciembre 22, 2024 a las 6:06 pm #2616maritza24
ParticipanteLa violación es algo privado y por eso la mujer puede disfrutar del sexo con su violador y no denunciarlo si así lo quiere.
diciembre 24, 2024 a las 6:27 pm #2633beagoodboytoo
ParticipanteSi me insultaste. Me trataste de enfermo y de peligro solo por pensar distinto, en un foro que se trata de dejar de lado los tabues.
Yo solo creo que a las personas violadas les hacen daño al darle tanta importancia al hecho y que deberíamos dejar de darle tanta importancia a algo que no debiera ser más que un mal rato y empatizar con personas que tienen deseos sexuales particulares. No entiendo qué hay de malo en eso.diciembre 24, 2024 a las 11:10 pm #2635Posicion69
ParticipanteLa violación es un delito y las mujeres no lo denuncian porque lo hayan disfrutado,no lo denuncian por miedo y por vergüenza y me parece lamentable que 2024 se tenga que explicar esto. El que piense que una mujer no denuncia una violación porque le ha gustado,es un enfermo mental.
diciembre 24, 2024 a las 11:14 pm #2636Posicion69
ParticipanteCon cada comentario que haces me demuestras más que eres un tarado y un peligro para las mujeres. Una cosa es pensar diferente sobre formas de tener sexo y otra cosa que empatices más con los violadores que con las víctimas de violación y defiendas la violación como una forma de tener sexo. Lo dicho eres un enfermo.
diciembre 26, 2024 a las 1:55 pm #2646beagoodboytoo
ParticipanteParece que usted solo sabe insultar y descalificar. No vale la pena seguir discutiendo.
Ojalá que le vaya bien y pase muy felices fiestas de fin de año.
diciembre 26, 2024 a las 7:54 pm #2650mangelonn
Participantehola me gustaria hablar con tigo de forma privada y no pude contactarte por telegram
diciembre 26, 2024 a las 8:00 pm #2651Posicion69
ParticipanteVuestros comentarios son un insulto a la inteligencia y me parece gravísimo que creáis que una mujer disfruta con una violación
diciembre 29, 2024 a las 6:35 pm #2675maritza24
ParticipanteEl sexo es algo privado.
Nadie sabe cómo reacciona cada mujer ante su violador.
Hay testimonios de mujeres que se han excitado y han disfrutado del sexo con su violador, para luego no denunciarlo.
Hasta cierto punto es un acuerdo privado entre la mujer y su violador, dónde la ley penal del estado no tiene nada que ver.enero 8, 2025 a las 3:27 pm #2796campesinonuevo
ParticipanteLa violación es algo que no esta bien, lo que se haga en contra de la voluntad de alguien, resulta mal.
enero 11, 2025 a las 2:42 am #2825maritza24
ParticipanteSi hay un acuerdo privado entre la mujer y su violador, ella se excita y disfruta del placer sexual,para luego no denunciarlo.
Es decir ya no es contra su voluntad, aunque ella es coaccionada para aceptar el acuerdo privado. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA