¿Qué tiene de malo la violación?

• Este debate tiene 62 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por maritza24.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
    Yaquiv
    Participante

Comparto que ninguna persona debe ser forzada a tener relaciones sexuales si esta no quiere, pero entiendo que algunos violadores tengan menos oportunidades para satisfacer sus necesidades sexuales, pero también comparto desde mi experiencia al ser violada una vez que de cierto modo lo disfrute y mis violadores al menos me lo hicieron de forma tranquila y sin causarme ningún daño físico por eso preferí entregarme a ellos de buena forma y tratar de satisfacerlos, reitero que esto no es ninguna justificación contra ese acto de abuso sino es mi opinión desde mi propia experiencia. Se que esto genera morbo así que si gustan hablar conmigo les dejo mi número de zangi: 86-6150-8847

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @Yaquiv gracias por compartir tu opinión y que bueno que no te quedó ningún problema emocional ni físico de ese suceso de violación.

maritza24
    Participante

Yaquiv tú has podido hacer lo que la mayoría de las mujeres han hecho a lo largo de la historia, como es un arreglo privado con su violador, en donde ambos resulten satisfechos sexualmente y sin ningún maltrato físico para la mujer, a cambio de que la mujer no denuncie a su violador, ni quede enojada con él.
    Esto comprueba que las actuales leyes penales no necesariamente tienen que ser usadas por la mujer contra su violador, siempre que pueda darse el acuerdo privado.
    Obviamente todavía quedan dos problemas como son el embarazo no deseado y las enfermedades sexuales.
    Por eso sería ideal que la mujer pudiera colocarle un preservativo a su violador, para evitar estos problemas, aunque esto requiere una buena comunicación de la mujer con su violador, además de andar preservativos disponibles en el momento de la violación. Por lógica ambas cosas no siempre son posibles.
    También hay otros métodos como la eyaculación fuera de la vagina, que se puede usar específicamente para prevenir el embarazo no deseado.
    Sin embargo me parece que en la mayoría de los casos, cuando hay acuerdo privado, la mujer y el violador, no van a sufrir serías consecuencias negativas, si ambos mantienen la privacidad y la confidencia.
    Así mismo hay estudios sexológicos desde el siglo 20 que encuentran que la fantasía de ser seducida o tomada a la fuerza es la más excitante y prevalente en las mujeres.
    Por supuesto que hay mujeres que por factores emocionales y de otro tipo, no logran ese acuerdo privado con el violador y son las que pueden quedar traumatizadas, además de ser las que pueden denunciar al violador.

Yaquiv
    Participante

@indigadorsexual así es todo salió bien al día de hoy vivo una vida tranquila

Yaquiv
    Participante

@maritza24 claro, no diria que yo quedé satisfecha pero mis violadores si quedaron satisfechos y en este tipo de casos es el objetivo y así resultar sin agresión física que afortunadamente fue mi caso, estoy de acuerdo con el problema del embarazo no deseado que el violador use preservativo pero es sumamente difícil que en esos casos eso pase, en mi caso yo si sufrí un embarazo no deseado ya que mis violadores eyacularon dentro de mi vagina, acto que no podía evitar y esta bien no tengo ningún tipo de malestar porque haya sucedido así.

IndagadorSexual
    Participante

Hola @Yaquiv, es admirable la forma en te expresas que hace comprender que no solo haz sobrevivido positivamente al suceso de violación, sino que también lo haz asimilado como un hecho que fue imprescindible en tu historia de vida; mas que no controlar si eyaculaban en tu vagina creo que el incoveniente fue no poder controlar que coincidiera que estuvieras ovulando cuando la violación ocurrio, porque sin esa ovulación que tiene su mecanismo y ciclo natural en cada mujer, tampoco hubiera sido posible el embarazo.

Me surge la curiosidad, llevaste el embarazo a termino o lo interrumpiste?

Yaquiv
    Participante

@Indagadorsexual así es, no ocurrió exactamente el día de mi ovulacion pero si dentro de mi ventana fértil que son los días cercanos a mi día de ovulación y si llevé mi embarazo a término, independientemente de que mi embarazo fue producto de una violación jamás pensé en interrumpir el embarazo y al día de hoy vivo contenta y criando a mi hijo de la mejor manera.

maritza24
    Participante

Felicidades Yaquiv.
    Porque a ti las cosas te salieron bien.
    Si eras soltera y no tenías hijos, fue una oportunidad para practicar el sexo y embarazarte.
    Esto es algo que va veces las mujeres evitan.
    Por eso la natalidad ha bajado en España y hasta el pago de las pensiones a los jubilados está en peligro en el futuro.
    Si la mujer anda disponible preservativos y se comunica bien con su violador si se puede usar preservativo y prevenir el embarazo no deseado y las enfermedades sexuales.
    A finales del siglo pasado hubo grupos pequeños de mujeres feministas moderadas que propusieron, incluso a través de anuncios de TV en algunos países, una buena relación entre mujer y violador.
    Pero lamentablemente las feministas radicales llevaron la situación en dirección contraria y se han aprobado leyes duras contra los violadores, que en algunos países, lamentablemente lleva a las mujeres a ser asesinadas, para prevenir una denuncia.
    Me niego a creer que no hayas disfrutado nada, si tuviste una relación sexual tranquila y atraumatica, porque esto es posible solo cuando la mujer se excita y lubrica su vagina.
    Quizás lo que te puso un poco nerviosa fue el hecho de que fuera más de uno, lo que le restó un poco de privacidad y tranquilidad a la relación íntima.
    Hay testimonios de jóvenes mujeres enfrentadas a un solo violador, que se han excitado y han tenido hasta 3 orgasmos en una sola relación sexual con el violador.
    Por eso insisto que la violación sexual es un acto privado de la mujer, donde cada una puede actuar de la manera que le parezca conveniente y no estar sujeta a leyes que en parte se hicieron por intereses del feminismo radical
    Te deseo que seas feliz criando y educando a tu hijo.

Yaquiv
    Participante

@maritza24 Muchas gracias, si afortunadamente era soltera aunque no tenía planeado quedar embarazada en ese tiempo pero mis violadores solo adelantaron una etapa que me tocaría vivir tarde o temprano y eso esta bien, en cuanto al sexo con mis violadores como mencioné antes si lo disfrute de cierta forma, no llegué a tener un orgamos pero me hicieron disfrutar aunque el objetivo principal era que ellos quedarán satisfechos tal como sucedió y de nuevo muchas gracias.

IndagadorSexual
    Participante

Hola @Yaquiv, me contenta saber que estás feliz con la maternidad y que disfrutas el criar a tu hijo, como dije se nota que ese suceso en tu vida, lo pudiste asimilar adecuadamente, surgiendo algo positivo como es tu maternidad y el que estés criando a una buena persona para la vida.

maritza24
    Participante

Que bueno Yaquiv.
    Sabes comprender una de las cosas importantes de la sexualidad femenina, como es preocuparse y sentir gusto en complacer sexualmente al hombre.
    Por su parte al hombre le corresponde hacer disfrutar del sexo a la mujer.
    Así ambos nos complementamos en la práctica sexual, para lograr cada uno disfrutar del placer.
    Por otro lado es normal que la mujer muchas veces disfruta del sexo sin alcanzar ningún orgasmo, sobretodo cuando no hay caricias previas, como pudo ser tu caso, con los violadores.
    De manera que a pesar de todo tu experiencia sexual fue tranquila y placentera, por lo que también te felicito.

Yaquiv
    Participante

@Indagadorsexual si así afortunadamente mi maternidad ha sido muy positiva, y he aprendido ha tomar las momentos que considero gratos de mi violacion como un buen recuerdo y seguir adelante con la vida. Me gustaría saber si hay grupos en alguna app donde pueda hablar sobre estas experiencias, me gustaría compartirla, si es así me lo podrías dejar saber porfavor.

Yaquiv
    Participante

@maritza24 para ser honesta esta experiencia si me hizo darme cuenta de eso como mujer, nunca antes me habia preocupado por complacer y satisfacer a gusto sexualmente a los hombres como lo fue con mis violadores, cosa que desde ese momento siempre he tenido en cuenta al momento de tener sexo con otros hombres y como mujer me he sentido muy bien y considero cosas muy positivas en mi vida sexual.

IndagadorSexual
    Participante

Hola @Yaquiv, siendo honesto no conozco algún grupo así, pero me imagino que si de debe haber alguno en que víctimas de violación puedan compartir sus historias, particularmente a mi me gustaría escuchar o leer tu relato ya que siempre me sorprende la forma en que cada mujer afronta o se recupera de su suceso de violación.

Me contenta leer el orgullo y seguridad con la que hablas de tu maternidad.

Y lo que le comentas a maritza24 que desde entonces te esmeras en complacer a los hombres, me hace pensar que la violación te hizo concienciar o identificar que eres una mujer sumisa natural y por eso llegas a esa satisfacción al complacer a los hombres.

Yaquiv
    Participante

@Indigadorsexual te dejo mi kik:yaquid con gusto te cuento mi experiencia y si claro me identifico como sumisa natural y eso esta bien.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 63)