¿Qué tiene de malo la violación?

• Este debate tiene 62 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por maritza24.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
    Yaquiv
    Participante

Mi Id de session también:052c98ceb16812f38c261755c03bad447e94b860a244115a80f480c1288ad14c7d

IndagadorSexual
    Participante

Hola @Yaquiv, gracias por la confianza en darme tus datos de contacto, no tengo kik, pero me comunico por session.

Jeillyinc
    Participante

Entiendo que por naturaleza las mujeres somos sumisas y que los hombres tienen derechos a saciar sus necesidades sexuales pero siento que recurrir la fuerza física para obligar a una mujer para eso esta mal, pero desde mi experiencia al ser violada de alguna manera sentí excitacion y me gustó esa parte, afortunadamente los hombres que me violaron no me lastimaron físicamente ya que accedí a complacerlos para que no recorrieran a la fuerza física, no es una justificación contra tal acto solo es mi punto de vista.

maritza24
    Participante

El punto es que el sexo es algo privado.
    Las estadísticas mundiales muestran que en promedio el 90% de las mujeres no denuncia a su violador.
    Y esto no es por miedo o vergüenza de las mujeres.
    Es simplemente que para la mujer es más práctico un arreglo privado dónde la mujer se entregue a su violador y disfrute del sexo a cambio de no ser maltratada físicamente y la mujer por su parte, no denunciar al violador.
    Cada uno toma su ganancia en este acuerdo y ambos salen favorecidos.
    Jeillync es un ejemplo claro de esto y nos hace ver que el acuerdo privado es la salida mayoritaria de las mujeres, para enfrentar la violación de forma privada y confidencial.
    Así ha Sido a lo largo de la historia y las leyes y el feminismo moderno, no pueden cambiar una costumbre histórica de las mujeres.
    Jeillync cumplió su objetivo: se entregó al violador, disfruto del sexo, evitó el maltrato físico y a cambio no denunció al violador.
    Es la solución práctica para las mujeres en un ambiente privado.

Jeillyinc
    Participante

Si creo que en este tipo de casos es mejor llegar a un acuerdo para evitar daños físicos al menos, aunque si como mujer se puede llegar a sentir excitacion y gustar(en mi caso) el objetivo es más enfocado a lograr satisfacer al violador o violadores y que obtengan el placer que están buscando, reitero que nada justifica el acto pero así es la vida.

maritza24
    Participante

Esto demuestra que el acuerdo privado, sigue siendo lo más usado por la mujer, a nivel mundial, para enfrentar al violador.
    Ambos salen beneficiados.
    Conozco el testimonio de una joven universitaria que lo disfruto y tuvo 3 orgasmos en la relación sexual con un taxista violador.
    No sufrió maltrato físico y ella por su parte, no denunció al violador,y todo se resolvió con el acuerdo privado.
    Siempre queda el peligro del embarazo no deseado y el virus d l Sida, por lo que lo ideal sería poder usar preservativo o condón.
    Sin embargo afortunadamente en la mayoría de las violaciones, no ocurren estos problemas.
    Lo importante es que la mujer, pueda atravesar está situación, sin maltrato físico y emocional.
    Hay casos como el de Yaquiv, en este foro, que se embarazo y tuvo un hijo de su viaje lador, pero ahora es un consuelo para ella la crianza de su hijo.
    Así que las mujeres deben de aprender de estás experiencias a la vez que tener cuidado con exponerse a situaciones peligrosas.

Jeillyinc
    Participante

Si estoy de acuerdo en usar un preservativo sea lo ideal pero es sumamente difícil que eso suceda, si leí el relato de Yaqui que comentó que quedó embarazada de uno de sus violadores, pero es una posibilidad que se debe asumir al vivir estos casos y el de ella quizás estaba destinada a que sucediera, en mi caso no fue así y concuerdo no aprender y evitar exponerso a este tipo de situaciones.

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @Jeillyinc, gracias por compartir tu testimonio, entiendo que pudiste conciliar con tu violador antes de que forzará la penetración y por ello pudiste disfrutar del acto sin que te causará un trauma, ya que asumiste que debías satisfacer su pretensión de poseerte físicamente y con ese pensamiento de que colaboraste es lo que te ha ayudado a superarlo como un simple suceso en tu vida.

Jeillyinc
    Participante

@IndagadorSexual si es correcto, es solo una experiencia más en mi vida, ahora solo lo veo como la vez en que les di placer a un par de hombres que quizás no lo habían sentido en mucho tiempo.

IndagadorSexual
    Participante

@Jeillyinc tu comentario me da a entender que tu sumisión la consideras un gesto bondadoso para un par de hombres que necesitaban de ese placer.

Jeillyinc
    Participante

@IndagadorSexual si literalmente y de cierta eso me he hecho ser un poco más consiente que las mujeres debemos preocuparnos también del placer del hombre no solo de buscar el nuestro.

maritza24
    Participante

Jeillync eso es feminismo moderado.
    Como en en el siglo pasado.
    La mujer se preocupaba primero por satisfacer sexualmente al hombre y así obtener también su propio placer.
    Con esta forma de pensar, es que muchas mujeres obtienen su placer sexual también con el violador y evitan el maltrato físico.En cambio el feminismo radical crea una polarización entre hombres y mujeres, lo que en parte puede perjudicar a ambos.
    Es bueno que las mujeres tomen tu caso, como ejemplo de que siempre que sea posible, la buena relación entre hombres y mujeres, beneficia a ambos, incluso en la violación sexual.

Yaquiv
    Participante

En mi caso a raíz de mi violacion me he adaptado a complacer sexualmente al hombre primero y si no logró satisfacerlo no me siento satisfecha, cuando lo hago el hombre me hace obtener orgasmos muy placenteros y eso ha mejorado mucho mi vida sexual aunque solo he estado con pocos hombres pero ha mejorado mucho mi vida sexual, ser violada me dejo cosas negativas pero también positivas cosas en mi que despertaron y el privilegio de convertirme en madre, quizás no fue la forma correcta pero vivo contenta por esa parte, quizás mis violadores no tengan la posibilidad engrendar hijos pero al menos uno de ellos lo logró en mi y siempre he sido del pensamiento que todo hombre y mujer tiene derecho a procrear y no todos los hombres tienen la oportunidad o posibilidad de hacerlo y a mi hace bien saber que al menos uno de esos hombres que quizás nunca tuvo la oportunidad haya engendrado un hijo en mi vientre.

IndagadorSexual
    Participante

Es agradable saber la importancia que le das a la maternidad y lo que valoras a a tu hijo, indistintamente del tipo de acto que lo engendro en ti @Yaquiv

maritza24
    Participante

Yaquiv tu experiencia fue muy interesante.
    Pudiste lograr cosas positivas, incluyendo mejorar la calidad de tu vida sexual con los hombres.
    Hasta los años 90, el feminismo social, en parte apuntaba a una buena relación de la mujer con el violador, para evitar el maltrato físico y disfrutar del placer sexual.
    Pero además como lo muestra tu testimonio, el apetito sexual de la mujer se puede fortalecer, porque todo acto sexual placentero afecta positivamente la fantasía sexual y el apetito sexual femenino, lo que después le ayuda a la mujer a disfrutar mejor de nuevas experiencias sexuales.
    Luego del año 90, el feminismo político se ha centrado en la represión legal contra los violadores, lo cual crea un conflicto de género, que a la mujer la puede llevar a sufrir maltrato físico o incluso a ser asesinads por miedo a los na denuncia.
    Por eso las mujeres deben optar por un acuerdo privado con su violador, siempre que sea posible y a pesar de las incomodidades, disfrutar del placer sexual y el legado erótico y de fantasía sexual que a la mujer le puede sérvir en su vida secual futura.
    Obviamente es ideal el uso del.condon, si es posible, para prevenir el embarazo no deseado y las enfermedades sexuales. Sin embargo también mantener la precaución y la prudencia, para evitar caer en situaciónes que se pueden salir de control, porque aparte de el violador normal que es la mayoría, también hay violadores psicópatas, que no les interesa tanto disfrutar del sexo con la mujer, sino maltratarla o incluso asesinarla.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 63)