Hermanito hermoso! Te voy a confesar y le aceptar que el insecto me produce una sensación que nada lo hace! Y tenerlo 24 horas como que todo el día estoy pensando en que está haciendo mi hermanito y como provocarlo para que se excite, es un viaje de ida y creo que no tiene retorno! Ahora mismo esta en el baño, porque creo que lo calenté un montón! Me compré lencería erótica y le pregunté cómo me quedaba! Cinco conjuntos! Creo que estoy más caliente que el
Disfruta… El juego ya empezó…vos y el van a descubrir un mundo nuevo lleno de placer y locura…es darle rienda suelta a todas tus fantasías…como siempre en la vida…hay que atreverse a cruzar la línea…yo ya se que hay del otro lado…por eso te digo dale sin miedo…solo hay mucho placer…sexo y mas sexo tan jodidamente genial y caliente que marca un antes y un despues en lo que creías saber del sexo….de ahora en mas es tu decisión…solo vos sabes los pasos que tenes que dar…si necesitas un consejo ya sabes que acá estoy y como soy con este tema.
Autor
Entradas
Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)