RECUERDO DE MI HERMANA EN LA AZOTEA
Recuerdo aquellos días de verano,como económicamente mi familia estabamos desahogado pero no para tirar cohetes.
Como era lo normal en todas las casas,en que tenia azotea,pues ponían aquel baño de zinc circular,para refrescarse los críos
Y también como era normal ningún de los dos,os recuerdo ella tenia 3 años mas que yo,teníamos prisas en bañarnos hasta que se le antojaba al otro y mientra se ponía el bañador.Pues bien al eso de la 14.00 ahora y ante de almorzar,hay estábamos los dos corriendo escaleras arriba para llega primero y meterse en el agua,el segundo tenia que espera,ya que los dos no entrebamos en ese circulo de 80 cm.
Una vez que ella se bañaba ella,se salia y yo me metía a refrescarme (aquí a esa hora puede hacer 40º),mientra ella se secaba en un toalla en el suelo para ponerse morena y secarse con el sol.
Yo cuando salia y en suelo quemaba,y casi siempre se me olvidaba la toalla,pues intentaba usar la suya.
Al principio empujándola a un lado para poder coger la toalla,como era estrecha y no cojiamos los dos,pues yo con mi inocencia me eche encima de ella boca arriba,imagina ella boca a bajo y yo boca arriba.Entonce dice ella:
– que frió esta- estaba mojado por el agua
– si,es el bañador que todavía esta mojado
– pues quitártelo o te quita tu de ahí
Con estas palabra lo hice y me desnude ya que desde allí nadie nos veías,por la altura de mi azotea,solo si mi madre subía,y eso se escuchaba con la escalera de hierro,
– ya – le dije y me volví a echar,pero me resbalaba.
– te caes- me dijo
– me quemo con el suelo
– espera-ella se dio la vuelta y diciendo-haber si asín de esta forma no te caes
Yo seguia moviéndome,haber si arre ves me sujeto mejor,me puse bocabajo,y ella ya estaba boca arriba y debajo de mi
– ahora el que molesta y esta frío es el sujetador del bikini-le dij yo -asín que te vas para abajo o te lo quita
-ahora me lo quita,levantate
Me sosprendio la repuesta pero me levante,por que yo en ese momento solo quería dar por culo,y que se fue
Cuando se lo quito,se tendió boca arriba,yo bocabajo,y encima.
Fue la primera vez que tenia su tetitas enfrente de las mías,rozándome,y aunque físicamente no había diferencia entre las suyas y la mías,por la edad,pero mi pequeño pene se empezó a despertar.
-ahora me molesta la parte de abajo del bikini,esta frío -le dije
– no va a dar por culo-dijo con lo cual se levanto y cuando yo creía que había yo tentado mi suerte demasiado,en vez de coger escalera a bajo,se la quito y volvió a tenderse y yo también.
En esa posiciones yo empece a moverme,para poder disfrutar y refregarme por todo su cuerpo,si me rozaba por abajo,su tetitas pequeñas y algo espigada por el momento,se quedaba al aire,y si lo hacia arre ves su vagina no se rozaba conmigo.
– como no te queda quieto,no de ja que me relaje,y tanpoco ese gusano (por mi pene)no va ha ser capaz de nada,quita que me voy
-espera-le dije- yo también
-no te vas a descargar aquí solo como haces alguna veces
– no,espera
Y por medio de la escalera me dijo:
-de esto nada a mama
– no.nooo
-y ya sabes mañana si quiere te trae la toalla y pasara lo mismo.
Aquel verano paso todas los días por la mediodía y por la tarde.
Ella supuesta mente para que yo la dejase relajar,pues todo la táctica que acomodar mi miembro con sus manos en la vagina,y mis manos de las tetas.
Asín fue todo el verano,como he dicho,yo desde mi edad y falto de experiencia,le dije los primeros días del otoño, en su cuarto mientra ella estudiaba y yo hacia los deberes en el escritorio::
– tu crees que tu sigues siendo virgen
– por que dice eso
-por lo que ha pasado todo el verano en la azotea
-ah, ya,si mira el liquido que tu echa todavía no es semen y aguilla, eso no hace nada,el tamaño de tu gusano no llega a mi limen,osa que no me desvirga se cayo y luego continuo -asín que estar tranquilo que lo unico que puede pasar es que aprendas, que me costa que va mejorando muy bien, y que un día no muy lejano lo hagas francamente bien.
– Y tu me enseñaras?
– Para eso están la hermana mayores,pero habrá que montarse lo mejor que mama no nos pille,que este verano alguna vez a estado a punto.
– Es verdad que mas de una vez intentaba subir y nosotros no teníamos que vestir rápido.
– pues si, asín que solo lo haremos cuando ella no este en casa.
Y todo empezó aquel verano como ya he contado casi un año después de nuestro primer juego.
Fin.