La piel se me puso de gallo y empecé a gritar los nombres de las dos “Dakota Grande y la Dakota pequeña “las perritas se fueron corriendo a la cama mientras botaban saliva en el camino y yo como un buen caballero limpie la evidencia y el rastro con mi lengua y hay fue donde me perdí. Empecé a masturbarme de manera tántrica evitando que el semen se derramara no fuera a ser que perdiera la poca conciencia que me quedaba así que seguí una de las Dakota hasta la cama y olí sus paticas …olían a cebolla y a miel con cebolla y jabón con ají picante era mi sangre era mi sal era mi momento de desquiciarme la tome y metí mi lengua con la lengua como un hielo y vi el futuro de esta mujer era mi próxima hermana la podía tomar como parte de mi familia.
A horas de terminar y derramarle la ultima gota a la pequeña le empecé a morder el dedo pequeño de una manera excitante mientras no soltaba mi miembro y ya empezaba a sentir el olor del otro pie … Dakota pequeña tenia unos pies diferentes a las otras mujeres de su familia eran largo y un poco puntudos en las pecas veía el cielo que se estaba asomando podía ver la gloria. Ya la vida me marco con una experiencia y era la ver la pieza finita que divide la ingenuidad de la perversidad que en mi mente … quería romper esos dedos pero el grito no me dejó continuar pero vi algo en un pie era una cicatriz que decía o parecía una cucaracha.
La cuca la tenia marcada en sus pies cosas de la vida eso era lo que no quería en ese momento . La otra Dakota en una escena de celo se empieza a vestir y yo en un momento de elasticidad la agarro y la llevo a mi lado la levanto de los dos brazos y le empiezo lamber los pies como si estuviera montada en un caballo y en eso se le cae las pestañas y me doy cuenta que no solo una mujer es una celebridad haciéndose.
Cuando detallo la mirada por la ventana ya la madre veía a las crías y con sentimiento de dolor sacaba las uñas y se las metía en lengua tratando de vomitar pero nada salía.
Mi semen era lo único que estaba saliendo en ese momento yo y 5 sucias sin poderme desquitar no me iba a quedar así que corrí de frente al espejo y intenté recorrer su cuerpo con mi mirada pero solo veía las corridas que le había hecho a su madre horas atrás. Tenia una cosa clara era el momento de romperle los recuerdo y la baje como una buena puta y coloque sobre la almohada bocabajo tome lo pies y le pase la cabeza en erección que ella grito mi nombre al fin había dicho bernardo basta.
Amnoba toco la puerta yo le di la venia y ella tomando las llaves abrió y dijo mis hijas son mis perras no son tus putas.
Bernardo detén a mi madre la chiquita si quería mas y es a donde la madre se dio cuenta que ya había corrompido a una.
Los día y la noches siguieron así yo luchando por hacerlas mías y solo recibía sus pies y siempre justo en el momento de la penetración ella llegaba y me detenía mi dolor de huevas se intensificaba y sabía que la solución era el culo de las Dakoticas.
El momento menos afortunado abril había muerto y yo me empecé a hacer cargo de sus hijas y de sus nietas. Eran unas lolitas descarriadas y dispuestas a serme fiel hasta que algún pirobo llegara a quitármelas pero claramente las iba a dejar con ese culo mas partido que carpa de circo.
Cuando ellas entendían el nuevo orden de la casa la familia se hizo mas numerosa Alisa me dio una hija y cuando ella cumplió los seis fue la pollita de las dakotas que ya en esa época tenia 24. Mientras que Amnoba se dedico a un trabajo prometedor se volvió modelo de calendario. En fin la historia es real y se hizo mas vivida cuando llegue a mi plenitud y pude ver lo podrido que realmente estaba Alissa al ponerle el nombre a su hija de Andrea el nombre de las mas famosas putas de Colombia o como dicen en mi país las Diablas… Sabía que se asoma una … Sabia que se asoma una puteria de lado en lado de los hemisferios pero eso se dirá en otro capítulo.
Cuando Andrea cumple lo 18 me dice papa quiero volverme mujer y yo respondí hasta que las gemelas sean mías tu esperaras tu turno. Ya los 40 habían llegado a mi vida pero sus culos todavía se mantenían inmaculados me tomaba los cuidados adecuados: Buenos masajes, calmantes, cremas frías y sobre todo buenos procedimientos quirúrgicos.
El día 4 de julio del año 1923 tome mi lugar al fin tenia un trabajo digno era dueño de un burdel, era dueño de el burdel “Rotchildrens”.
Alissa era primera de tantas Alissas, Después era Andrea Alias “la diablilla” (VIRGEN), después las Gemelas Dakotas y en ultima fila no menos importante Amnoba la rusa que trabajaba como modelo y ya estaba en desfiles internacionales. (Buenos materiales me consiguió pero esto será en la próxima historia).
Alissa me dio muchas mas hijas todas mujeres pero la mas bella fue la Gemma una puta que fue mi ultima mujer y la mas fiel. Cuando huimos de rusia porque nos empezó a seguir la KGB fue donde llegamos a Arabia y empezamos a dividirnos cada uno.
Alissa a América, Amnoba a Europa del Este, Las gemelas al mundo del cine, Gemma mi mujer vivió conmigo igual que mi primera hija Andrea.
Después de que la histeria llegara a mi vida empezare desde el principio como logre conocer a las gemelas y hacerlas mías.
12.02.1898 Alissa llega a mi habitación me dice tengo ganas de excesos quiero conocer el faraón yo la puta se inco y me dio culo del bueno ya con estrías y todo sabia en inteligente sabía lo que yo siempre quería tomo mi mano y la abalanzo hacia sus pies y se levanto como la madre le enseño y me dijo esta se llama ¡la reina que una vez se inco!
Con un lengua afuera me dejo tomar su cuerpo de las nalgas y con la otra mano le trabe la boca ella empezó a chupar dedo como toda una bebita y decía bebeshita de papa yo le dije perrita que esta volviendo a ser mama. Se toca los pezones y dice que cosas que no puedo evitar cuando tu me quieres hacer mujer eres indomable Don Bernando y grito de espanto siempre lo hago antes de atravesar el ano y le grito soy Can y tu eres mi perra dilo y hazlo sacando la lengua ella en ese momento dice si soy tu perra…En ese momento atraviesa el culo de una sola estampida con un dedo y dice y soy una beba muy mala. El olor a ano limpio salió de esa primera desflorada yo con educación agarro su mano y la machaco hasta sale la primera gota de sangre y ella responde soy su sumisa déjame sentir el dolor rómpeme la cuquita le grito con mucha arrogancia hoy es día de culo de cuca es mañana y de pies pasado mañana es que no entiendes la reglas perra Alissa !!!
Cuando el ano llega al punto del clímax le digo ortodoxa hazlo tuya eleva su culo al máximo y después lo abre en todo su esplendor y dice solo tuyo Can el la agarra y le dice tan difícil me lo vas a hacer necesito que me hable como lo hiciste ayer antes de dormir … Ella responde eso es una orden pero primero cómelo como tu solo sabes hacer…