Incesto

Mi primera vez haciendo el amor con mi hija "final". (3)

2
Please log in or register to do it.

Mi niña hermosa, serás una mujer porque vamos a hacer el amor, pero seguirás siendo una niña como tu hermanita porque tu mente aún lo es y digo que serás mía para siempre, porque deseo que así sea, siempre desearé hacer el amor contigo, pero sé que no podrá ser, porque eres mi hija y un día ya no podremos hacerlo más porque tú no vas a querer o no te guste y porque tu mami se puede enterar.

Papi si yo quiero volveríamos hacerlo otra vez, ¿aunque sea tu hija dime?

Si mi niña hermosa todas las veces que desees, eso me haría muy feliz, le dije recostándome sobre su cuerpo y colocando mi pene en la puerta de su rica vaginita.

 

Suavemente empecé a rozarla desde su pubis hasta su colita, ella se estremeció y trató de cerrar sus piernas, pero no podía hacerlo, sentí como se contraía su vaginita, abrí más sus piernas y empecé a penetrarla hasta que entró la cabeza de mi pene.

 

Papi tengo miedo de que me duela mucho.

Tranquila mi niña hermosa, no sentirás dolor vas a sentir placer cuando entre todo mi pene en tu vaginita y lo disfrutaras.

Me incline un poco y besé sus pequeños senos, los devoraba todos con mi boca por lo pequeños que eran, mi cuerpo lo sostenía con mis brazos, mordía suavemente sus senos mientras mi pene seguía penetrando su pequeña y deliciosa vagina, sentía que estallaría antes que entrara todo, pero me aguantaba no sé cómo.

Más pasito papi, duele un poco.

 

No sabía si era por morder un poco sus senos o porque sentía mi pene entrar en su vaginita, la verdad yo deseaba comerme sus senos y penetrarla toda para seguir sintiendo esa sensación tan maravillosa al entrar mi pene en su vaginita virgen que estaba bien mojadita y al sentir lo apretado que entraba mi pene me enloquecía más.

 

Ya había entrado la mitad de mi pene dentro de su vaginita, su virginidad era mía, mis manos sostenían mi cuerpo para no estar sobre ella y ver como entraba mi pene en su vaginita, por momento miraba su cara y sus ojos estaban abiertos mirándome y en su cara gestos de pasión, veía como apretaba los labios de su boca, igual que contraía su vagina al sentir mi pene entrar.

Mi niña hermosa me hace feliz, no sabes lo que estoy sintiendo, es maravilloso lo que se siente cuando mi pene entra en tu deliciosa vaginita, me estas enloqueciendo de placer y quiero que lo hagas por siempre, eres maravillosa en la cama mi niña hermosa.

Papi, me duele mucho mi vagina, cuando entras tu pene.

Está bien mi niña hermosa, si quieres no sigo entrando mi pene en tu vaginita más para que no sientas dolor, porque aún falta por entrar la mitad de mi pene, dime ¿quieres que pare ya?

Papi, no sé, no quiero que me duela más cuando entres todo tu pene me da mucho miedo.

Mi niña hermosa te va a doler menos porque tu vaginita se va abriendo más para que no te duela, pero dime ¿quieres que me detenga?

Quiero que sigas porque me gusta lo que siento papi, pero lo haces pasito para que no me duela.

Me incline sobre su cuerpo, mis piernas estaban en medio de las suyas, le dije que subiera un poco sus piernas hasta tocar mi espalda, dejé que mi cuerpo descansará sobre ella, deseaba sentir mi cuerpo sobre el suyo, con mis codos me sostenía para no dejar todo el peso sobre su cuerpo, con mis manos tomé su cara y empecé a besarla suavemente, escuchaba sus quejidos, eran suaves, pero se quejaba, mientras nuestras bocas se perdían en solo beso, pensé que podía entrar todo mi pene en su vagina, solo debía empujarlo un poco más y estaría todo adentro, moví mi cola y lo saque para poder entrarlo todo de una vez.

Papi porque sacaste tu pene, quiero que lo dejes dentro.

Lo que me acaba de decir mi niña hermosa era increíble, no podía creer lo que ella acaba de decir, solo deseaba que mi pene entrará en su vaginita, ya no le importaba el dolor, estaba llena de deseo por sentir mi pene dentro de y era la oportunidad para comprobar lo que ella realmente deseaba.

Mi niña hermosa, lo saque porque te estabas quejando y no quiero que tengas dolor, prefiero aguantarme las ganas y no hacerte daño porque te amo mucho.

Papi yo quiero seguir sintiendo esto tan rico, quiero que entres todo tu pene en mi vagina y me beso.

Coloque mi pene hasta sentir que tocaba su vaginita y empecé a empujar hacia adentro muy suave, seguía besando su boca no quería parar la sensación era igual que cuando mi pene entraba en su vaginita, pase mis brazos por detrás de su cabeza y su espalda apretándola contra mi cuerpo, sentía tan fuerte su respiración y sus senos contra mi pecho, mi lengua entró en su boca y su pequeña boquita quedó dentro de la mía, deseaba devorarla toda, mordía sus labios suavemente, sentí algo tan delicioso que empuje fuerte mi pene y entro todo en su vaginita, mi niña me abrazo fuerte y dio un grito de dolor.

Papi me dolió mucho, es muy grande tu pene, pero me siento bien.

Mi niña hermosa quieres que lo saque y que no lo entre más, le murmure al oído.

Papi no lo saques, me gusta, me duele, pero me gusta lo que siento.

Después de escuchar lo que me decía, empecé a entrarlo y sacarlo suavemente, no quería lastimar a mi niña, sentir su cuerpo, lo pequeño de sus senos en mi pecho y como su vaginita aprisionaba mi pene me llevaba al límite, sentía que ya no podía aguantar más.

Dime mi niña hermosa, te gusta que lo saque y lo entré así, dime quiero saberlo.

Siiiii papi, me gusta, duele, pero se siente ricoooo.

 

Cuando mi semen entre a tu vaginita ya no te dolerá más, porque mi semen lubricará tu vaginita y mi pene entrará más suave y te gustará más.

 

¿Papi como entra tu semen entra en mi vagina?

 

Mi niña hermosa que preguntas que me haces, despiertas más placer cuando lo haces.

 

El semen sale de mi pene cuando la excitación que le produce tu vagina llega al límite y no puede aguantar más, entonces sale todo y llena tu vaginita, es la forma en que mi pene te dice lo mucho que te desea.

 

Al sentir que me venía dentro de ella, la bese desesperadamente apretándola contra mi cuerpo y empuje fuerte mi pene en su vaginita y estalle dentro de ella dejando caer todo mi cuerpo sobre el de ella, estábamos sudando del placer, que mágico era todo, sentía sus manos abrazándome fuerte contra ella,  sus uñas casi rasgando mi espalda y un pequeño grito de dolor de ella, una locura ese momento.

Papi ricooo, sigue así me gusta lo que siento.

Me vine dentro de mi niña hermosa, mi semen lleno su bella vaginita, la abrazaba fuerte y no deje de besar su boca, fue lo máximo besar su tierna boca y entrar mi lengua, ella igual respondía a mis besos mientras su vaginita se llenaba de mi semen, era mágico todo.

 

Seguía entrando y sacando mi pene de su vaginita, ella apretando más mi cuerpo y nuestros labios aún unidos en un solo beso, me besaba con locura mi hermosa niña, toda una fantasía el placer que en ella despertaba esa noche.

 

Mi hermosa niña me has demostrado que eres una gran amante, despertaste todo el placer oculto dentro de mí y me diste tu hermoso tesoro, serás mía por siempre.

 

Papi qué palabras tan bonitas que me dices, me hace feliz que despierte todo eso en tí.

 

Me di la vuelta quedando ella sobre mi cuerpo y mirándola a los ojos le dije: Te gusto mi niña hermosa, quiero saberlo.

Si papi, me duele un poco mi vagina y me siento mojada, pero me gusto lo que hiciste.

No podía creer la fortuna que tenía, a mi niña hermosa le había gustado hacer el amor conmigo, no me recriminaba nada, me decía que le había gustado lo que hicimos.

Mi niña hermosa, me haces el hombre más feliz de la tierra, no sabes cuanto te amo, te has metido en mi corazón y nadie te sacará de él, me has dado tu virginidad y tu vaginita ha probado por primera vez mi pene y mi semen.

Se tocó y se dio cuenta que había sangre en su mano, Papi porque veía sangre salir de mi vaginita.

Hija es porque perdiste tu virginidad, pero no te preocupes y también porque mi semen sale de tu vaginita él no se queda ahí dentro, espera y te limpio.

La limpie suavemente con pañitos y luego la abrace contra mi pecho y ella se recostó, la bese en su cabecita diciéndole cuánto la amaba.

Papi sentí algo muy rico que no sé cómo explicarlo y también te quiero mucho.

Así terminó esa hermosa noche y amanecimos los dos en mi cama desnudos, como dos amantes.

 

Me presento a la comunidad
Mi primera vez haciendo el amor con mi hija "III". (3)

Le ha gustado a: