Sexo con Maduros

Pervirtiendo a cielo Riveros y su hermana 2

1
Please log in or register to do it.

No hay problema, tengo en mi cuarto un escondite donde mi mamá nunca ve.
En eso Katherine  Riveros bajo y le enseñamos los celulares y le explique lo mismo que a Cielo Riveros.
Lo juran entonces putitas.
– Te lo prometemos.
Ok, los teléfonos son suyos, disfrútenlos, por el crédito no se preocupen, yo me encargo de mantenérselos funcionando.
– Que padre, que padre… Le di un beso en la boca a Cielo Riveros y ella me correspondía, entonces me baje el cierre, me saque el pene y fui empujando a Cielo Riveros a que se hincará y ella ya sabía lo que tenía que hacer y comenzó solita a mamarme el pene, estaba roja como tomate y sudorosa, porque venía de la escuela, su hermanita desde las escaleras sentada veía a Cielo Riveros hincada haciéndome una mamada.

Pero la separe y me dijo – No me vas a dar leche y yo le dije si putita te voy a dar tu leche y a aquella puta también, pero primero quiero probar nuevos juegos secretos con Uds.
y yo solo me sonrió tiernamente e ingenuamente y se levantó del piso limpiándose la boca y yo metiéndome el pene en los pantalones.
Mira Cielo Riveros, primero que nada, cuando venga a jugar, quiero que tu te coloques tu uniforme así como te voy a decir.
Ahorita como estas pareces monja, pero cuando venga yo, me vas a esperar así.
Metí mis manos bajo su falda y le saque el calzón, ella entendió se agarró de la pared y levanto una pierna, luego la otra, puse mis manos en la parte de arriba de la falda y se la empecé a doblar.

Llevas la falda muy larga, quiero que tus piernas se vean más, eres guapísima y tienes que verte tan bonita como eres.
– ¿Crees que soy bonita? – Mi amor, eres la niña más bella del mundo y Cielo Riveros solo sonreía de oreja a oreja.

Así te debes enrollar la falda, para hacerla más chiquita, ¿entiendes? Se la subí muy rico, casi se veía donde empezaban sus nalguitas, estas calcetas me encanta vértelas, pero las llevas muy arriba, permíteme y se las baje por debajo de la pantorrilla, así sus piernas quedaban totalmente expuestas, tus zapatos de goma me encantan.
Ahora arriba, que traes bajo la blusa, tu top, quiero que te lo saques, le quite la blusa, levanto los brazos, le saque el top y le coloque la blusa de nuevo, y esta blusa quiero que la anudes en tu vientre así, ¿captas cómo? – ¿Haber? Ya te fijaste es muy sencillo, solo tomas este trozo de tela y lo giras para acá y luego acá y así tu ombligo se ve claramente y mira con este lápiz labial (lo saque entre las cosas que llevaba) te vas a pintar los labios.
¿Sabes pintarte? Ah si, una prima nos enseñó una vez, en un pijamada.
– ¡Muy bien Cielo Riveros! Y listo, haber mi putita, date vuelta, nada más de verla así, se me paro el pito.
¿Apoco no te excita ver a tu hermana así Katherine  Riveros? – ¿Qué es excita? – No deseas besarla y tocarla y hacerle el amor.
– Sip se ve muy bien.
Ya vez, así te ves más putita y no dejas de ser niña buena y las dos niñas solo se reían y Katherine  Riveros dijo yo también quiero estar así y ella solita se sacó el calzón, se enrollo su falda, se bajó sus calcetas, se sacó su camiseta, pero no podía hacer el nudo.
Anda putita, ayuda a tu hermana, amárrale su blusa y píntale los labios y Cielo Riveros

camino hacía Katherine  Riveros, pero lo corto de su falda, sin calzones y la visión de sus piernas desnudas la hacían ver muy deseable.

Al final Katherine  Riveros se veía muy bonita, pero no tan sexi como mi Cielo Riveros, por ser mayorcita y así arreglada, se veía como toda una zorra de secundaría, aunque aún iba en la primaria.
Y Cielo Riveros me dijo ¿oye y podemos ir así a la escuela, me siento diferente? – ¿Les gustaría? Y las dos – sip.
Ok putitas, pero tienen que vestir normales y cuando lleguen a su escuela se meten al baño, se sacan los calzones, se bajan las calcetas, se enrollan la falda, se sacan sus tops o camisetas, todo eso lo guardan en sus mochilas, pero no pueden anudarse o pintarse los labios porque eso las delataría, ese paso solo lo hacen aquí conmigo y los días que no jugamos se vienen de la escuela “normales”, se componen como estaban antes y así su mamá no sabrá nunca nada.
A las niñas se les ilumino los ojitos.
Cielo Riveros se sentía más bonita así, se veía que florecía y no era para menos para tener 11, la zorrita se veía espectacular enseñando pierna, con su micro faldita y sin calzones, además de su ombligo al aire y sus labios pintados.

Katherine  Riveros tampoco estaba nada mal, se veía hasta más guapa.
Ya con mis dos zorritas desinhibidas, las senté en el sillón, saque mi cámara y las empecé a filmar, les dije que abrieran las piernas y que con sus manos se separaran sus labios y me los enseñaran a la cámara y así lo hicieron, yo les tomaba sus vulvas, sus rostros de perritas, sus piernas pelonas y regordetas, sus sexis boquitas pintadas, el sueño absoluto de cualquier pedófilo eran estas dos niñas, zorritas, pero inocentes.
Entonces ya les dije ¡corte! Y Cielo Riveros me dijo, oye podemos lamernos nuestras cositas.
– ¿Quién, tu hermana y tú? Y ella – sip.
– ¿Les gustaría princesas? Y ellas gritaron Siiiii al unísono, pero lo van a hacer vestidas así, se ven espectaculares, ¿ok? Decía Cielo Riveros – oye sabes, la otra vez en la noche, cuando ya no se oía nada desperté a esta y nos lamimos también hasta que nos orinamos.
Así me gusta putita, que sean zorras, solo tengan cuidado ya saben.

No podía creer que estas niñas tan buenas, tan tiernas, tan virginales, ya solitas se hacían sexo oral, una a la otra, ya sin necesidad de mí.
Me senté en la silla del comedor y las veía recostadas una sobre la otra lamiéndose sus pequeñas vulvas y gimiendo como perritas, mientras la cámara las tomaba.
Luego de que vi que las dos se habían venido, saque el DVD-R ya con lo que visitas anteriores había tomado y ellas dijeron ¿películas? Y yo les dije ¿quieren ver? Y las dos – siiii y dijo Cielo Riveros nos sacamos la ropa y les dije no, esta vez no, pueden quedarse justo como están.

Toma Cielo Riveros pon el DVD, Katherine  Riveros acomódate y mientras yo voy a ir al cuarto de tu mamá y voy a ponerme mi disfraz.
– ¿Disfraz? Si, para lo que vamos a jugar hoy, ahorita regreso.
La película empezó y básicamente la edite en dos videos, uno de Cielo Riveros sola y otra de Jo y Katherine  Riveros, se sorprendieron al verse a ellas mismas en la tele y se reían de cómo se veían entrando a su casa, dejando sus cosas y empezando a decir lo que decían… Ahorita regreso niñas, un amigo que dirigía una sex shop me había prestado una máscara de cuero y un látigo, amén de unos collares y cadenas para juego sexual, que quería utilizar con ellas.
Era hora de pervertir más a estas muñecas.

Cielo Riveros era una niña muy bonita, blanquita, güerita, delgada, pero principalmente con una cara de ángel que me enloquecía, totalmente pura e inocente, crédula a cualquier cosa que yo le diga, tiene unos labios muy bonitos y pintados con lápiz labial de rojo, se le veían muy apetitosos, unos ojos tan bellos que ponía, cuando le daba indicaciones ella solo abría sus ojos y me veía con su cara de bebé.

Laura era más extrovertida que su hermana mayor que para mí era tímida.
Laura era tosca, se ve que le gustaba jugar tosco con sus amigas, era más llenita que Cielo Riveros, más pequeña obviamente y con una cara a diferencia de su hermana más despierta, es como si esta niña hubiera nacido para ser zorra, solo necesitaba ser encaminada, igual blanca, güerita y muy linda también.
Pero eran mías, las había atrapado para mí.

Me dirigí al cuarto de su mamá, mientras ellas veían el video, al subir las escaleras contemplaba las fotos en el pasillo de las nenas en la playa, en la feria, pintadas con caras de conejo, jugando con sus juguetes, me daba mucho morbo pensar que las iba a hacer mis esclavas sexuales, me daba morbo, incluso hasta un placer desconocido pensar que un día yo me estuviera cogiendo a las nenas y su madre entrara por la puerta y me viera haciéndolo y a ellas gimiendo como perritas y no supiera que decir.
Si me calentaba la idea, pero no era estúpido, quería aprovechar a mis ángeles lo que más pudiera, no por una fantasía idiota arruinarlo todo.
Entre al cuarto de su mamá, a lo lejos se escuchaban las vocecitas de ellas comentando lo que estaban viendo en el video y sus risitas, me dispuse a desnudarme totalmente, solo me deje la trusa, mientras buscaba en mi mochilita/maletita la máscara.

Era una máscara de cuero, que me cubría todo el rostro, en la sex shops las vendían para caprichos sexuales de dominación y esclavitud y eso es lo que quería hacer con estos ángeles.
Pero ojo, no quería lastimarlas, jamás pensaría si quiera en una idea tan fea como esa o incluso asustarlas si era demasiado violento, porque yo saldría perdiendo, quería que lo vieran como un juego divertido más, que fueran inocentes, pero totalmente cooperativas.

Me coloque la máscara y tarde en acoplarme a respirar con ella, en el cuello tenía unos picos que la hacían ver más impresionante y me veía super con ella, me saque la trusa y ya estaba empalmado, quería regresar a la sala luciendo así, para que las niñas me vieran y haber como reaccionaban.
Agarre mi maleta y me encamine abajo, desde el descanso les grite – Cielo Riveros, Katherine  Riveros, pongan Katherine  Riveros al video, ya me puse mi disfraz y voy a bajar, quiero que cierren los ojitos y no los abran hasta que yo les diga.
– Bueno, grito Cielo Riveros.

Empecé a bajar, solo se escuchaba silencio y la excitación en mi crecía, baje las escaleras y llegue a la sala y ahí estaban con los ojos cerrados.
Les dije – Ya estoy aquí, a la cuenta de tres, los abren.
1, 2, 3… Abrieron sus ojos y se me quedaron viendo Cielo Riveros abría los ojos como platos y no se si veía mi verga bien parada o la máscara, Katherine  Riveros también me veía, se vieron entre ellas y se rieron.
Contrario a lo que podían pensar, era una buena señal, dado que no se asustaron, quería que les causara gracia.
Cielo Riveros fue la primera que me dijo, – que te pusiste.

Una máscara de Halloween contesto Katherine  Riveros, que esta ciega.
Y los 3 nos reímos y yo les dije si niñas es una máscara de Halloween, pero se puede usar para juegos sexuales como los que hacemos.
– Quieren que les diga cómo, las dos putitas colegialas rápido se emocionaron y dijeron si, si, si.
Muy bien, este juego lo vamos a llevar “las esclavas y el amo”, déjenme preparar mi cámara.

Ellas mientras me comentaron que les gustaba la película que les había hecho, que si se las podía regalar y les dije juguemos bonito hoy y lo voy a pensar.
Y estaba tentado a dárselas, para que siempre pudieran ver los putitas que podrían ser y las iba encaminando perfecto para transformarlas de bonitas niñas a inocentes a putas.
Antes que nada, van a hacer todo lo que les diga, como parte del juego yo les voy a ordenar algo, solo si les indico, quiero que me digan “si mi amo” o “lo que usted mande”, les voy a hablar fuerte, pero no estoy enojado, ni se asusten, las quiero mucho y esto solo es un juego, ¿ok? – Sip, dijeron los dos ángeles.
Vean lo que hay en esa mochila, vayan, las niñas abrieron y empezaron a sacar lo que estaba ahí, eran un par de pequeños collares de la sex shop y unas cadenas de perro.
Y se veían extrañadas y les dije, no se preocupen, es parte del juego niñas.

Cielo Riveros quiero que te vayas a la cocina, Katherine  Riveros vete arriba, cuando yo les griten bajan y me dicen “si mi amo, llamo usted”.
– ¿Ok? Vi irse a las niñas y la verga me palpitaba bien rico de imaginar lo que se podría hacer.

Y empecé a filmar, Cielo Riveros, Katherine  Riveros vengan, Cielo Riveros venía de la cocina y se paró frente a la puerta, Katherine  Riveros frente a las escaleras y dijeron con sus vocecitas “si mi amo, llamo usted”, si putitas les conteste yo, voltee la cámara y apunte a un espejo para que saliera en el video como estaba vestido y volví a apuntarle a las niñas y dije ¡corte! Eso nenas, ahora escuchen de aquí en adelante les voy a ir dando instrucciones o preguntas y Uds.
solo van ir haciendo o contestando, no se olviden en decirme “si mi amo”, ambas se reían y se veía que querían jugar, ¿listas? Y retome donde estaba la escena y dije, haber putitas quiero que me diga a que horas llega su mamá, Cielo Riveros contesto a las 9, ¿a las 9 que? Y le hacía señas con mi mano tras de cuadro para que completara la frase y entendió a las 9 amo.

Es cierto tu puta, dirigiéndome a Katherine  Riveros, si mi amo (uy que lindo sonaba) ¿Y su mamá sabe que son unas putitas? No mi amo, contesto Cielo Riveros.
Cuando juegan conmigo son todas unas putas deseosas de sexo, verdad tu (dirigiéndome a Katherine  Riveros) – Si mi amo.
– Su mamá cree que son niñas buenas, pero en realidad quieren tener sexo entre Uds.
dos verdad y las dos – Si, mi amo.
Muy bien, hoy les voy a enseñar más cosas par de putas, Cielo Riveros, Katherine  Riveros vayan a la maleta y vean que hay ahí y sáquenlo, ¿de acuerdo? – Si mi amo.
Y empezaron a sacar las cadenas y collares.
¿Qué es? Un par de cadenas de perro y unos collares mi amo.
Así es, hoy van a ser mis perritas obedientes y van a hacer todo lo que yo les diga, les gusta mi regalo, – si mi amo (se ve que ya estaban acostumbrándose al “sí, mi amo”) Yo no dejaba de tomar, muy bien putitas, quiero que se quiten ahí donde están todos sus uniformes, blusas, faldas, zapatos, calcetas, todo las quiero totalmente desnudas, – si, mi amo y las niñas se empezaron a sacar sus uniformes, ya desnudas, se ve que el frío piso las incomodaba un poquito en sus piecitos (otras veces se habían dejado las calcetas) Katherine  Riveros, quiero que recojas esa ropa y la dejes en la mesa del comedor, – si, mi amo.

Muy bien putitas, ábranse sus maripositas con los dedos como les enseñe, así que bonitas son mis perritas, quiero que digan mis esclavas mamá somos tus dos hijitas putitas y esto hacemos cuando no están, – mamá… Eso mis perras, son unas putitas ¿verdad? Si, contesto Cielo Riveros, si que puta.
– Si, mi amo.

Puse Katherine  Riveros al video y les hice una seña a las niñas para que se relajaran, no quería que estuvieran nerviosas o asustadas y les dije les está gustando el juego niñas y Cielo Riveros dijo algo mi amo.
Recuerden estamos actuando, cuando las esté filmando tienen que seguir todo lo que les digo
Cielo Riveros no me digas “mi amo”, solo dilo cuando las esté filmando, todo lo que les pregunte y Uds.
contesten agregan el “mi amo” a la frase.
¿Ok muñecas? Créanme se van a divertir.
Ya más relajadas, miren mis actrices, estos collares se abren así ¿ven? Es muy fácil, haber
Cielo Riveros, intenta abrirlo, eso, a ver tu Katherine  Riveros, y que listas son la verdad, se les veía contentas por mis halagos.

Luego miren, estas cadenas le abren de aquí esta pieza y embonan en el collar acá, ¿ven, ven? Haber practiquen, eso, muy bien escuchen cuando empieza a filmar y al dar la orden, van a seguir el juego, y quiero que una a la otra se pongan los collares en el cuello y luego las cadenas que van con cada uno, ok.
No les va a doler, por el contrario, va a ser divertido, van a actuar, ¿ok? Las niñas movieron sus cabecitas aceptando lo que les decía y dije preparadas y comencé a filmar de nuevo.
Haber putitas, quiero que una a la otra se coloquen esos collares y cadenas como las perras que son, las niñas empezaron a seguir mis instrucciones, las vi abrir los collares y Cielo Riveros le puso el collar a Katherine  Riveros y se lo cerro en su cuellito, estaban perfectos, se veían hermosas, luego se inclinó y Katherine  Riveros le colocó a Cielo Riveros el suyo.
Cielo Riveros tomo las cadenas y le dio una a Katherine  Riveros y la otra ella se la embono en el collar a Katherine  Riveros y Katherine  Riveros hizo lo mismo con Cielo Riveros.
Eso putitas, quiero que se pongan de rodillas, así muy bien y quiero que me digan gracias por ser tan bueno con nosotras.
Gracias por ser tan bueno con nosotras (y moví la mano) mi amo.
De nada perritas, avancen hincadas hacia mi y quiero que cada una me entregue su cadena a mi mano, mostrando así su sumisión total a su amo y señor, las dos niñas venían hincadas por el suelo, llegaron a mi y me dieron sus cadenas que conectaban a sus collares.
Eso putitas.
Se van a mantener así de rodillas mientras dure esto y van a seguir mis órdenes perritas.
Si, mi amo.
Coloque la cámara en la mesa y me disponía a caminar por la sala y el pasillo jalando de sus correas a mis dos cachorras.
Uds.

se van a mantener en el suelo y van a ladrar como perritas, jadear y no van a hablar palabras al menos que yo se los autorice, ¿entendieron? Si, mi amo.
Dijeron las dos, empecé a caminar con mi mascara, mi verga empalada y llevaba en mi mano las correas con mis perritas a mi lado, las niñas estaban muy en su papel e iban ladrando y jadeando y les dije quietas mis putitas perritas, se van a quedar ahí donde están y si yo jalo la cadena de una quiere decir que se va a acercar a mí y cumplir mi orden.
Cielo Riveros y Katherine  Riveros con sus collares ahí estaban hincadas sacando la lengua como perras y jale la cadena de Katherine  Riveros y se acercó hincada hacia mí.
Puta quiero que me lamas mi pene con tu boca, no uses las manos, solo tu boca.

Apunte la cámara hacia mi pene y Katherine  Riveros rápido entendió y me estaba lamiendo el pene con su pura boca, muy bien perrita, sigue jadeando como perrita y regresa a tu lugar.
Jale la cadena de Cielo Riveros y se acercó a mí y le dije quiero mi perrita que me lamas las bolas con tu lengua, eso perrita.
Katherine  Riveros seguía en su lugar jadeando y ladrando como perrita.

Muy bien putita, se han ganado un premio perritas y ellas solo estaban ahí hincadas jadeando, se veían muy bonitas y me pare y camine hacia la mesa con mis pequeñas perritas tras de mí.
Saque de mi mochila un par de galletas de una bolsa de galletas de animalitos y les dije les voy a dar su premio, quiero que me lo pidan como perritas y las niñas sacaban la lengua y jadeaban, se los voy a tirar al suelo y lo van a recoger cada una con la boca y se lo van a comer, no usen las manos.

Ay les va putas, avente una galleta a un lado y la otra al otro e hincadas corrieron cada una a su lado y estaban tratando de levantar la galleta con la boca, Katherine  Riveros lo logro primero y yo no paraba de filmar esta humillación que les estaba haciendo.
Después de comerse su galleta se me quedaron viendo y yo les dije sigan haciendo como perritas putitas, ya que eso son y seguían ahí hincadas jadeando.
Muy bien perritas, ahora quiero que… Me enternecía como sumisamente hacían todo lo que les pedía, las dos niñas actuaban como perros ladrando y jadeando, para ellas era un juego inocente, para mí era un perversión; las estaba pervirtiendo, las pensaba convertir en unas putitas mamadores capaces de satisfacer cualquier capricho humano, para mis adentros imaginaba toda la plata que haría con esos dos tesoros, mi pene se e rectaba mirando como seguían corriendo a cuatro patas, con sus correas y desnudas, se reían entre ellas; a veces las tomaba y las jalaba de las correas diciéndoles que las sacaría a pasear, las llevaba hasta la puerta y hacía como si la fuera a abrir, ellas reían tapándose la boca, no dejaba de filmarlas, mi pene estaba erecto de deseo por ellas, vi que aún tenía tiempo de jugar un rato más con ellas, tome a Katherine  Riveros, la pequeña y la lleve de la correa hasta el sillón, me senté en él y la hinque sobre este a un lado mío, necesitaba las dos manos, Cielo Riveros ya sabía lo que iba a ser, nos seguía expectante a mis movimientos, relamía sus labios, mirando como acariciaba el cabello de su hermana mientras suavemente la guie hasta mi pito que apuntaba al techo emanando liquido pre seminal
? Cielo Riveros, acércate, toma la cámara, filma como la perrita de tu hermana aprende a mamar

Ella se acercó y tomo la cámara, la apunto a su hermana que empinada con la cara metida en mi entrepierna me mamaba, miraba a través del lente como movía su cabeza de arriba abajo, yo recargaba mi cabeza en el respaldo del sillón lleno de lujuria, mi mente volaba sintiendo la tibia y pequeña boca de Katherine  Riveros, mientras succionada mi glande, quería que la metiera más en su boca, pero no lo hacía por cuenta propia, así que la sujete del cuello y de su frente y una vez que la tuve sujeta, la baje para que le entrara más, ella por instinto puso ambas manos en mis muslos para evitar ahogarse, pero yo era más fuerte, movía mis caderas al mismo tiempo que mis manos, ya los hacía sin fijarme si a ella le gustaba, igual yo estaba en la gloria.

Cielo Riveros filmaba todo, hacía acercamientos, se alejaba, la notaba emocionada, solita se tocó su rajita y abría y cerraba su boca mientras se masturbaba y filmaba la felación de su hermana Cielo Riveros, hermosa apunta el lente a donde te estas tocando, quiero que también filmes como te tocas solita
Ella sonrió y me hiso caso, ahora era la salvaje cogida oral que le daba a su hermanita y la masturbación que ella se hacía, movía la cámara en ambas direcciones, lo hacía torpemente como lo haría una niña de su edad, seguramente me iba a marear tanto movimiento de la cámara cuando viera el video, pero ya no pensaba mucho en ese momento, moví con más ganas mi caderas, puse mi mano derecha en la rajita de Katherine  Riveros y la dedié un rato, metí mis dedos a la boca para ensalivarlos y acariciar su rajita y su culito que estaban más que estrechos, sería un verdadero acto heroico penetrar esos orificios, pero estaba metido en mi misión y cueste lo que cueste lo haría.

Sostuve firmemente la cabeza de Katherine  Riveros, sentí mi orgasmo inminente y me vacié en la boca de Katherine  Riveros que tosía fuerte, lo mismo que mis estocadas en su boca, di un grito de placer, sentía como la ahogaba con mi leche llenando su boca, pero no podía evitar bombearla fuerte, era como si fuera otra persona, sentí como salió el ultimo chorro directo a su garganta, tenía metido la mayor parte de mi pene en su boca, podía sentir su faringe oprimiendo mi glande, fue la mejor eyaculada hasta ese momento en mi asquerosa vida, ni la prostituta más experimentada me había dado tanto placer, la solté cuando el placer fue disminuyendo, ella se levantó catapultada por la resistencia de sus brazos, respiro hondo como si hubiera salido de lo profundo de una alberca, tenía los ojos vidriosos y con lágrimas, me miraba con algo de miedo, la jale a mí y la abrace besando su carita para tranquilizarla
? Eres una campeona, serás una muy buena y gran puta, aguantaste como pocas.

? Sentí que me ahogaba

Decía la pobre limpiando las lágrimas de sus ojos haciendo pucheros
? Sí, pero el placer fue muy rico y me has dejado seco, serás la mejor perrita, te ganaste un premio
Volteé a ver a Cielo Riveros que con ojos cerrados se tallaba fuerte la conchita, la cámara ya ni siquiera filmaba algo, estaba solo mirando al suelo, lamente el evento, pero la imagen de ella masturbándose como gente grande lo valía, tomé la cámara, ella abrió sus ojitos y me miró
? No perrita sigue en lo que estas

Ella sonrió y volvió a cerrar los ojos pasando sus deditos por su rajita, lo hacía rápido, sí que había aprendido a hacerlo en estos pocos días, Katherine  Riveros hincada sentada sobre sus talones veía como su hermanita se tocaba sola cerrando los ojos y gimiendo de placer, filme el rostro atento de Katherine  Riveros y con mi dedo junte semen que estaba en sus labios y se lo metí en la boca, como si la alimentara de mermelada, ella chupó mi dedo sin dejar de mirar a su hermana, me hice hacia atrás para filmar ambas cosas como le daba leche con mi dedo mientras su hermanita parada en medio de la sala, con sus piernitas abiertas y semi dobladas se daba duro solita; era oro puro lo que estaba logrando en material,  Cielo Riveros e cansó de masturbarse y abrió los ojos dándonos una hermosa sonrisa chimuela, se sentó a mi otro lado y sin que yo se lo dijera me chupo mi pene extrayendo las ultimas gotas de leche, todo era filmado, guie de nuevo a Katherine  Riveros para que ayudara a su hermanita, se veían tan inocentes y hermosas lamiendo mi pene entre las dos, sentí que ya era suficiente, apague la cámara y me quite la máscara.

? Estuvieron fabulosas ¿les gusto el juego?
Cielo Riveros asintió, pero note duda en Katherine  Riveros, creo que me había excedido con la mamada, pero ya no había vuelta a atrás
? ¿Qué pasa Katherine  Riveros?—ella solo me miró— eres una niña hermosa ¿lo sabías? Aguantaste como campeona, pero para la otra lo haremos más suave y tu hermanita te chupara tu rajita ¿está bien?— ella finalmente asintió— y recuerda que no debemos decir nada, sino el monstruo vendrá por ti y tu hermana
Puso cara de miedo y asintió rápidamente, el monstruo en verdad la asustaba, me levante y las mande a bañar juntas, les pedí que mientras se bañaban se tocaran mutuamente mientras lo hacían, sonriendo asintieron, me dirigí a donde había dejado mi ropa me vestí y me prepare para irme, mi pene no se pararía ni de chiste pero aun así me dio morbo ir a verlas.

Entre al baño y tras la cortina escuche el sonido del agua cayendo y los gemidos de Cielo Riveros, pensé rápido y baje corriendo por la cámara, subí y la encendí entrando al baño, me acerque a la regadera y abrí la cortina, ahí estaban las dos niñas, Katherine  Riveros estaba hincada frente a su hermana, Cielo Riveros la mantenía sostenida con ambas manos de su cabeza y la guiaba para que chupara su rajita, tenía los ojos cerrados y la boca abierta, movía la cabeza de su hermanita menor para darse más placer, en verdad que había encontrado una joya en Cielo Riveros, era una niña que rápido aprendía y ahora ella sometía a su hermanita para darse placer, no le interesaba si su hermana disfrutaba, ella lo hacía y eso era lo importante.

Ninguna de las dos se había dado cuenta de que yo estaba ahí filmando, grababa todo, mi pene se erecto cuando vi como Cielo Riveros jalo más la cabeza de su hermanita al momento de que gimió fuerte, estaba vaciando su vagina en la boca de su hermanita, la apretaba fuerte, tanto que Katherine  Riveros empezó a poner resistencia pero Cielo Riveros no se detuvo, la jaló hasta que llegó a su clímax; abrió los ojos con una placer y satisfacción impropios a su edad, me volteo a ver, al principio se asustó, pero después me brindo una sonrisa hermosa
? ¿Nos vite?
? Si—atiné a decir—estuviste fabulosa, estas enseñando de maravilla a tu hermanita
? Si pero de tanta chupada me quiero hacer pis—sonreí par a mis adentros, mi mente voló
? Orínate en tu hermana, orínale la cara

Cielo Riveros sonrió tapándose la boca y se acercó al rostro de la hincada Katherine  Riveros, y con sus dedos separó sus labios soltando el chorrito de orina, Katherine  Riveros se quiso quitar pero le ordene que se mantuviera y que abriera la boca para tragar la orina, sino el monstruo vendría, Katherine  Riveros no tuvo más remedio que hacerlo, mi pene reventaba en mis pantalones, la boca de Katherine  Riveros estaba llena de orina, volteo a verme y mi sola mirada le hiso saber que la tenía que tragar, lo hiso haciendo pucheros y cara de asco.
Cielo Riveros se metió al chorro de agua de la regadera y se relajó cerrando sus ojos, había vaciado su vagina y su vejiga en la boquita de su hermana y no parecía afectarle en lo más mínimo.

Cielo Riveros, eso estuvo hermoso, pero ahora yo también necesito vaciar mis huevitos, ¿me ayudas?
Cielo Riveros abrió los ojos y sonrió acercándose a mí, se hinco y abrió mi bragueta para sacar mi pene, este salió saltando cuan largo era, ella lo masturbo dos veces y lo llevó a su boca, estaba nuevamente en el cielo, sentía rico pero tenía que acabar rápido, así que la sujete con mi mano derecha de la nuca y le bombee fuerte mi verga en su boca, la sujete de los cabellos para poder guiarla, ella solo cerró sus ojos y se dejó llevar, no cabía duda que era un tesoro, no tarde ni 4 minutos en vaciarme dentro de su boca, ella lo recibió sin ningún problema, termine de eyacular y ella con el semen en su boca me miraba desde abajo, lo trago mirándome directo a los ojos, adivinado que eso me gustaba y vaya que me encantaba, la cámara filmaba todo, su mirada picara con una casi sonrisa mientras degustaba mi leche en su boca, miró mi aguado pene que goteaba lo último de le leche, con un dedito lo agarro y se lo llevó a la boca, cuando lo hiso mi pito brinco como queriendo despertar de su estupor, volvió a mirarme y miró a su hermana mientras me dijo
? Y ¿no quieres orinar también?

¡Guau! Estaba pervirtiendo a esa nena, pero tal parecía que solo estaba afinado detalles de una verdadera puta, me acerque más a la regadera y Cielo Riveros jaló a su hermanita para estar hincadas las dos frente a mí, sin dejar de filmar tomé mi pito y le acaricié el glande para estimular mi micción, no tardó en salir el chorro de orina y lo dirigí a las dos, Cielo Riveros abrió su boca y cerró sus ojitos, Katherine  Riveros la miraba y trataba de imitar a su hermana mayor, yo daba gusto apuntando el chorro a ambos rostros, fue largo, no había orinado en todo el día, terminé y vi el rostro de placer de Cielo Riveros, de felicidad por haber hecho que orinara en las dos, Katherine  Riveros seguía poniendo cara de asco
? ¿te gusto el pipí? —le pregunte a Katherine  Riveros
Ella negando con la cabeza dijo que no
? No, no me gustó, sabe feo, me da asco
? No sabe fea—intervino— Cielo Riveros sabe rica, además si no la comes el monstruo se enojará, cómela— Cielo Riveros tomo algo de orina que le escurría del rostro y se la llevó a la boca, Katherine  Riveros con miedo la abrió y la trago.

Ahora si estaba yo en shock, Cielo Riveros amenazaba con el monstruo a su hermanita sino hacía lo que ella quería, en verdad que sería una niña manipuladora y muy inteligente.

? Bueno ahora si báñense, Cielo Riveros asegúrate de que Katherine  Riveros se lave bien y no huela a orina, las espero abajo
Baje y mire el material que había grabado, no tenía idea como lo vendería pero solo sabía que era oro fílmico, conocía a varios que por lo menos le cobraría solo por verlo no por tenerlo, ya vería como contactar a alguien para comercializarlo.
Bajaron las dos cambiadas y peinadas, estaban arregladas con ropa ligera, les dije que me iría y me despedí con un beso de lengua de las dos, el beso fue más prolongado con Cielo Riveros que se me colgó del cuello para besarme mejor.

Salí no sin antes cerciorarme que nadie pasaba y hacerlas jurar que no dirían sobre nosotros, ellas lo hicieron y me retire a mi auto, donde espere hasta que la mama llegó y fue recibida por sus hijas riendo felices, no pasó algo sospechoso, así que más tranquilo me retire del lugar————————————————————————————————————————————————–

En mi casa no pude evitarlo y me masturbe viendo el video que hice con ellas, más me emocionaba la iniciativa que desarrollaba Cielo Riveros, era más despierta e inteligente, estaba decidido, ella sería la primera en probar mi pito por sus hoyos íntimos.

Estuve visitando la casa, me paraba por horas a una cuadra, solo la distancia suficiente para no levantar sospechas y vigilar, veía la rutina de ellas y la persona que las cuidaba, ellas como siempre jugueteaban todo el tiempo, me vi tentado ir cerca de ellas y llevar a Cielo Riveros al patio trasero y que la mamara, pero era peligroso, debía que tener paciencia para disfrutar a mis dos putitas a solas.

Me preparé con todo lo necesario para el día que iba a ver a mis dos tesoritos, compre gel relajante y dilatador para sexo anal, tenía mi mente perturbada con Cielo Riveros, quería hacerla mía, sabía que con ella sería más fácil.

Llego el día en que estarían solas, cuidadosamente me dirigí a la casa, estuve estacionado afuera y esperé a que llegaran; cerca de 20 minutos después llegaron de su transporte y entraron corriendo, como si adivinaran que tenían que preparase para verme, mirando en todas direcciones vi que no había testigos y cargando mi maleta me dirigía la casa, toque, no tardó ni 3 segundos Cielo Riveros en abrir la puerta, sus ojos brillaron cuando me vieron, su sonrisa me iluminó.

Hola, entra, estamos solas
Entré y Katherine Riveros salió de la cocina tomando un vaso con agua, me sonrió y saludo con la mano, con una inocencia propia de su edad.
Me senté en la sala, las dos se sentaron a mi lado, Katherine Riveros puso el vaso con agua en la mesita de centro y me saludaron dándome beso en la boca mientras recibían mis caricias.

? ¿Cómo se portaron mis perritas?
? Muy bien, no hemos dicho nada a nadie
? Excelente, ya saben que sino el monstruo viene
Cielo Riveros me miró cómplice sabiendo que no habría ningún monstruo, pero me secundaba para mantener callada a Katherine  Riveros.

? Hoy jugaremos muy rico, primero subiré con Cielo Riveros y después si hay Tiempo subiré contigo Katherine Riveros, ¿está bien?
Las dos asintieron al mismo tiempo, abrí mi maleta y saqué un disco, le pedí a Jo lo pusiera en la reproductora, jalé a Katherine  Riveros para besarla y manosearla mientras Cielo Riveros hacía a lo pedido, coloque a Katherine Riveros frente a mí y mis manos se perdieron bajo su falda, la tomé de las nalguitas y la jale hacía mí, ella sonriendo por las cosquillas que sentía me recibió abriendo su boquita, mi lengua se introdujo sin problemas, levante la falda y trate de quitarla, no podía, Katherine Riveros lo noto y ella misma se desabotonó la falda por la parte de atrás, mirándome con una sonrisa ganadora, como diciendo “así se debe de hacer”, le sonreí y baje su falda sin ningún problema, yo mismo le quite la camisa descubriendo su corpiño, admire sus pechito sin desarrollo, pero que prometía unas suculentas tetas, estaba solo en ropa interior, calcetas y zapatos escolares, mi pene brincaba dentro del pantalón, la senté a horcajadas sobre mí y mi pene se posicionó a nivel de su rajita, la deslice hacia adelante y atrás sosteniéndola de las nalguitas y caderas.

Ella colaboraba con los movimientos y ella misma fue quien se acercó a besarme metiendo su lengüita en mi boca, lo hacía torpemente, pero me excitaba a morir su iniciativa, la movía cada vez más rápido, mis manos locas de emoción se perdía pos debajo de la pantaleta infantil acariciando su rajita y culito, metí un dedo en este último, solo la uñita, ella dio un respingo abriendo los ojos, pero los volvió a cerrar y siguió besándome.

Cielo Riveros llegó a nuestro lado y se nos quedó mirando, como abrazaba a su hermanita acariciando su espalda hasta bajar a las nalgas y perderme hacia su rajita, todo esto sin dejar de besarla ni mover mis caderas, me separe de ella solo para besarle el cuello y chuparle un ratito su cuello, note a Cielo Riveros algo celosa, por lo que me tranquilice y deje de besar a Katherine Riveros y de mover mis caderas, solo movía mis manos acariciándola.

? Y díganme ¿cómo se han portado?
? Muy bien, hemos jugado nosotras solas cada que hemos podido
? Si, todas las noches nos chupamos nuestras “pepitas”—dijo Katherine Riveros sonriendo
? ¿sus qué?
? Nuestras pepitas— dijo señalando su rajita
? Ah ok, pero no debes decirle pepita, dile chocha, panocha, raja, concha, pero no vuelvas a llamarla pepita
? Está bien
? A ver repítelo
? Chocha, concha… pano… ¿qué? Ya se me olvido
? Panocha y recuérdala que esa es mi favorita
? Ha sí, panocha

Su vocecita sonaba tan hermosa repitiendo las palabras obscenas que le enseñaba, movía su boquita como si le estuviera enseñando las tablas de multiplicar, quite a Katherine Riveros y le pedí que se desnudara por completo, en la pantalla un tipo colocaba vaselina en el culo de una niña, dilatándola con sus dedos, preparándola para la inoculación, la niña estaba empinada pegando su pecho a la cama, tenía los ojos cerrados, Cielo Riveros miraba la pantalla sin perder detalle, Katherine Riveros terminó de quitarse la ropa y se paró frente a mí solo en calcetas y zapatos escolares, no lo pude evitar, abrí mi bragueta liberé mi pene y la jale hincándola en el sillón a un lado mío, tomé su cabeza y la guie a mi polla, ella sabiendo cómo era comenzó a chupar sin que yo le dijera como hacerlo, la sujete y lentamente la subía y bajaba saboreando su boquita en mi pito, ella dócilmente se dejaba guiar, tenía sus ojitos cerrados y sus manitas suavemente apoyadas en mi muslo, estaba empinadita, por lo que libremente acariciaba su culito y rajita con mi dedos, se lo hacía suavemente para que no se asustara, Cielo Riveros nos miraba atenta con la boca abierta, por donde respiraba mientras relamía sus labios mirando como su hermanita empinada, con la cara metida en mi entrepierna, me daba un placer infinito.

La sentí que se perdía de la acción y con una seña le pedí que se acercara, cuando la tuve a mi lado la jale y bese en la boca, ella metió su lengua que se enrosco con la mía, su boca sabía a aliento extraño, tal vez no se había lavado bien los dientes después de comer, igual me excitaba como le ponía ganas al beso, la abrace soltando a Katherine Riveros, quien no dejo de mamar ni mover su cabeza de arriba abajo como lo hacía yo, lamente en lo infinito no tener más de dos manos, me hubiera gustado seguir guiando a Katherine Riveros en su mamada mientras abrazaba y dedeaba a su hermanita Cielo Riveros.

Le quite la ropa a Cielo Riveros como pude mientras Katherine Riveros seguía en lo suyo, Cielo Riveros tenía los ojos cerrados y se dejaba llevar por mis caricias, aflojaba su boquita permitiendo que mi lengua entrara y saboreara su lengua y sus labios a mi voluntad, sus manitas rodeaban mi cuello y suavemente se movían, me separé un poco de ella
? ¿Te gusta lo que hacemos?
? Si—contesto abriendo sus ojitos hermosos y sonriendo feliz
? Has pensado en esto
? Sí, todos los días ¿por qué no había venido?

Su vocecita sonaba con algo de reproche, note que su carita se puso algo seria
? No pude mi putita porque siempre había alguien cuidándolas
? Sí, es nuestra abuela, viene 3 días a la semana y los otros no puede porque es voluntaria en un hospital
? Bueno recuerda que solo podemos jugar a las putitas cuando estamos solos, si ella se entera no nos dejara jugar más ¿quieres que eso pase? —negó rápidamente con la cabeza—bueno entonces tenemos que guardar el secreto.

Hoy quiero que juguemos a otra cosa, lo haremos en tu habitación, solos tú y yo y Katherine Riveros se quedará aquí viendo la película, ¿estás de acuerdo?
? Si– Contesto emocionada
Me separe por completo de ella que se puso de pie y separe a Katherine Riveros de mi pito, cuando lo hice sonó como un chupón, tenía saliva y liquido pre seminal en sus comisuras, sonreía mientras seguía mirando mi pene erecto, le dije a Cielo Riveros que le lamiera las comisuras y que yo subiría a su habitación para preparar todo.

Entre a la habitación donde las dos dormían y coloque mi cámara en un buró, apunte a la cama de tal forma que captara todo lo que ahí haría, me desnude y me coloque mi mascara negra, volví a cerciorarme de que la cámara estaba bien enfocada y de la maleta tomé una segunda cámara, quería captar todos los ángulos posibles.
Una vez comprado todo estaba a la perfección salí de la habitación y desde la planta alta llame a Cielo Riveros, le dije a Katherine  Riveros que siguiera viendo la película y que se tocara solita, que iría por ella en un rato más.

Cielo Riveros entró y encendí la cámara que estaba fija sobre el peinador y la que traía en mi mano, ella miró mi mascara y sonrió, me acerque a ella enfocándola con mi lente y grabe todo el esplendor de su cuerpecito, le dije se desnudara, ella con sonrisas nerviosas lo hiso, su piel blanca la hacían ver hermosa, su cabello rubiecito y sus ojos claros la hacían ver como una pequeña diosa.

? Di lo tuyo— le ordené, ella ya sabiendo que era sonrió y miró a la cámara
? Hola soy Cielo Riveros tengo10 años y me gusta ser una puta, me gusta que los hombres me manoseen y que me chupen toda, también me gusta que metan su cosa dentro de mi boca
Yo la miraba asombrado, caminaba alrededor de ella, mientras ella con cara agresiva decía sus palabras, mientras lo hacía ella también giraba sobre sí misma, para no dejar de mirar hacia el lente, me detenía y yo giraba hacía el lado contrario, cuando lo hacía ella solo me seguía con la cabeza para después seguir girando sobre sí misma, era una joya, se comportaba con naturalidad como si supiera de que se trataba.

? ¿qué más te gusta?
? Que me toquen mi rajita con sus dedos, así– abrió su boca y ella sola se froto su rajita—luego que me metan la lengua
? ¿dónde?
? Aquí, señalo su rajita separando sus labiecitos
? ¿eres puta?
? Si— decía sin dejar de frotar sus deditos en su rajita

Me acerque a ella y la hice agachar metiéndole mi pito en la boca, ella lo hiso y retiro su mano de su rajita para apoyarse en mis muslos, movía su cabeza para sacar y meter mi verga dentro de su boca, yo desde arriba filmaba, ella tenía ojos cerrados, pero de repente los abría y me daba miradas de alegría mientras seguía chupando, creo que este material valdría oro puro, estuve un rato así, la verdad estaba en la gloria; después de eso la retire y la acosté en la cama, ella camino hacia atrás hasta que topo en el borde de la misma y cayó hacia atrás, se apoyó en sus codos y se quedó mirándome, su mirada era grabada por mi cámara, me acerque, sabia necesitaría las dos manos así que le di mi cara y le dije que filmara lo que yo haría, ella sonriendo feliz la tomó, al parecer le encantaba filmar, separé sus piernitas y metí mi cara en su rajita, sentí como ella vibro y cerró los ojitos, por l que le recordé que debía abrirlo para filmar bien, ella me obedeció y enfoco la cámara hacia mi cara donde yo sacaba la lengua atreves de la máscara y la metía en su rajita, le chupaba el pequeño y carnoso clítoris, ella colabora moviendo sus cadera, volteaba a verla para ver si filmaba y ella con la boca abierta y respirando agitada seguía filmando, sus gemidos eran grabados, le pedí que enfocara su cara ella sola y lo hiso, ahora enfocaba mi mamada y después su rostro; decidí que era ya mucha chupada y le quite nuevamente la cámara para continuar filmando yo, ella seguía con las piernas abiertas, la jale más hacia el borde de la cama y sin dejar de filmar con mi mano derecha, con la izquierda tome mi pene y se lo frote en su rajita, lo hacía de arriba abajo, le enfocaba su carita y ella estaba de lado con los ojitos cerrados, escupí atreves de la máscara y e gargajo cayó sobre su rajita, esto facilito mi frotamiento, el pene era filmado como se desplazaba de arriba abajo, cuando noté que estaba ,muy lubricada empuje mi glande dentro de su rajita, ella pego un gritito y me miro asustada
? Tranquila mi putita, será solo un poquito y veras que después sentirás rico

Ella asintió y cerro sus ojos, solo que ahora los apretaba, empuje un poco más y mi glande abrió su rajita, la deje quieta mientras filmaba su carita y mi pene empezando a entrar, saque un poco pero inmediatamente empuje, ella gimió fuerte, con mi pulgar estimule un poco su clítoris ara que se relajara , ella lo hiso y saque solo para seguir metiendo, empecé un mete y saca solo de la punta, estaba haciéndolo así para que no sufriera tanto, cuando vi que relajo empuje un poco más y ella volvió a gritar, ya llevaba 15 minutos haciendo eso y sentí como mi pene topo en la barrera virginal, me agache a ella y la bese en la boca, ella lo hiso dócilmente y me volví a retirar y deje la cámara sobre la cama, la tome con ambas manos y metí mi pene desgarrando su himen, ella gritó fuerte, ya no era una niña, ahora era una mujer que emputecía cada arrepentida que le daría, ella comenzó a sollozar, eso ya lo esperaba yo, me quedé quieto nuevamente y me dedique a besarla en su carita, sus ojitos, sus pómulos, su frente, sus labios, cuando pasaba por ellos, ella sacaba su lengua y lamia mi boca, eso me dio confianza, nuevamente saque un poco mi verga y la volví a meter hasta el desgarro, ella ya no se quejó tanto y eso me dio confianza para hacer un mete y saca, lo hacía lento y continuo, para que se fuera acostumbrando, ella apretaba sus ojitos cuando mi pene entraba y los relajaba cuando salía.

estuve así como por 5 minutos y cuando la vi más relajada aumente un poco la velocidad, no metía todo mi pene pero lo que metía era más o menos la mitad, la sujetaba fuerte, ella ya más relajada respiraba hondo cuando la sacaba y agitaba la respiración el tiempo que se lo dejaba dentro, me encendí un poco y aumente la velocidad, los dos estábamos sudando, era una desfloración difícil, pero ya estaba hecha, la bese en la boca y aproveche para aumentar mi velocidad, ella gimió fuerte separándose de mí, bese su cuello y mi pene salió y entro rápidamente de su rajita, mis huevos quería explotar, no pude evitarlo, la excitación era demasiada, aumente mucho mi velocidad y metí mas mi pito ella gritaba ya a cada metida que le daba, me abrazaba fuerte y gritaba, yo sentí como mis huevos liberaron el semen y este salió disparado hacia la sangrada cuevita, grite mi orgasmo empujando mi pito lomas que pude, sentía calambre en mi glande por lo estrecho del agujero, salía lechazo tras lechazo, parecían interminables, ella gritaba igual que yo mientras tenía el orgasmo de mi vida; eyacule toda mi leche en su cuevita, me quede quieto disfrutando el momento, mi pene no perdía aun la rigidez, mire su carita como sollozaba y sus ojitos rojos despedían lágrimas, me enterneció tanto que sin misericordia empuje mi pene, provocándole otro grito de dolor, así lo hice una y otra vez, hasta que mi pene se aguado dentro de ella y solo salió, flácido y desmayado, seguí sobre ella que no dejaba de sollozar y la seguí besando dejando le caer todo mi peso, a pesar de que sollozaba, cada que la besaba en la boca sacaba su lengüita y me correspondía, me levante y tomé la cámara, filmando su cara roja, con lágrimas, incluso algo de moco salía por su nariz.
Miró la cámara

? ¿Qué eres? — le pregunte, ella tallándose los ojos con sus dos manitas sollozando contesto
? Una puta
? Si lo eres, eres una puta que le gusta que se la cojan ¿verdad?
Ella tallándose los ojos asintió, le retire las manos de su cara y le dije que lo dijera
? Soy una puta que le gusta que se la cojan—volvió a decir sollozando.

Me levante, apague las cámaras y me dirigí al baño para tomar fomento de agua tibia y lavarle la conchita, tenía rastros de sangre y había mancha las sábanas, “rayos” no había pensado en eso, le dije dónde estaba las limpias y las cambie, doble la sucia y la eché a mi maleta, la intentaría lavar en mi casa, revise nuevamente su conchita y la hice para, ella lo hiso con dificultad y muecas de dolor, la abrace y ella me correspondió, ni me acordaba que aun traía la máscara, me la quite y la volví a besar
? Eres la putita más hermosa que he visto en mi vida
? ¿si? ¿Lo crees?
? Si, te aplicaré crema en tu panochita y te pondrás más antes de dormir, por la mañana igual y en la noche, así por 3 días, ¿entendiste?
? Si
Me vestí y la mande a bañar, cuando salió le apliqué abundante crema antiinflamatoria y le di el pomo para que lo escondiera, acomode mi maleta y baje, ahí estaba Katherine Riveros viendo la película, se dedeaba solita me enterneció me acerque y la bese
? ¿ya? —pregunto inocentemente
? Si ya, me iré porque no tengo más lechita que darles, pero volveré y ahora será tu turno, ¿está bien?
? Si

Contesto mientras me veía como quitaba el disco de la reproductora y lo guardaba en mi maleta, bajo Cielo Riveros cambiada y perfumada, habíamos arreglado su cuarto así que no habría evidencia, les hice jurar guardar el secreto sino el monstruo vendría, Katherine Riveros puso cara de asustada y Jo solo sonrió.
Les di un besito en los labios a cada una y me despedí de mis perritas.

Antes de salir puse mi dedo índice en mis labios en señal de silencio y ellas riendo hicieron lo mismo.
Salí y me metí en mi auto, espere hasta que llegara la mama y al ver que no había ni gritos ni llamabas, ni policías, decidí irme, en mi casa tendría un buen de material que editar y cabe decir unas cuantas pajas que le dedicaría a mi video.
Volvería con estas niñas oro… claro que si-

Habían pasado 4 semanas en las que estuve con mis princesas putas, las había visto 2 veces por semana e incluso Johana me había pedido si podía ir un tercer día ya que su abuela no iría, me gustaba como Jo tomaba iniciativa para estar juntos, tenía un tesoro con esta niña. Estaba en la cama matrimonial de la mamá de mis putitas, tenía a Cielo Riveros boca abajo y debajo de mí, se la metía fuerte y profundo por su rajita, tenía mi mano derecha en su entrepierna y le pellizcaba fuerte el clítoris mientras se la metía una y otra vez, ella pujaba a cara arremetida que le daba, ya llevábamos 1 hora cogiendo, se sostenía con sus dos manitas de las sábanas para resistir mis embates, de hecho lo hacía para que fueran más profundos, gemía fuerte cuando le apretaba más el clítoris con mis dedos, levanta sus nalguitas sosteniéndose firme de la sabanas y yo solo en la gloria sintiendo como su estrecha rajita aprisionaba mi pito como si lo quisiera ahorcar, ya estaba trabajando en el culito de ella, aún no la penetraba por ahí, solo la dilataba con mis dedos mientras me la cogía ya sea por su rajita o por la boca. La tome del cuello y la jale hacía mí, ella ya sabía qué hacer, giro su cara para permitir que mi lengua entrara en su boca, que en cuanto lo hiso fue recibida por su tibia lengüita, nos enroscamos en un beso pasional impropio de una nena de esa edad, la estaba pervirtiendo, aunque a veces no sabía si ella era la que me pervertía a mí. Me proponía cosas que ni siquiera…

… imaginaba pasaban por su cabeza, gimió fuerte cuando acelere mis metidas ‐ Aaahhh aaahhh aaahhh si, así me gusta. ‐ Te gusta mi putita ‐ Sí, mucho. Y ¿si me pones boca arriba y me metes deditos? Guau, era un tesoro, ya lo habíamos hecho infinidad de veces y a ella le gustaba que le metiera dedos en su culito mientras me la cogía; se la saque y la puse boca arriba, pase mi glande por su introito y solo empuje un poco para que se perdiera dentro, le metí dos dedos en la boca y ella los chupo, más bien los ensalivó y una vez que sentía estaba muy mojados de saliva, me deje caer sobre ella y la bese metiendo mi lengua ella cerró sus ojitos verdes y me recibió con gusto, metí mi mano entre sus nalguitas y localice su culito, primero metí uno ‐ Aaahhh Fue el suspiro de ella al sentir el intruso, lo saque y metí lubricando su cuevita, ella movía su cadera y cerrando los ojitos me besada saboreando mi lengua, cuando sentía que ya estaba lubricada acomodé el segundo dedo, abrió sus ojitos solo para ver mi rostro de placer al hurgar su anito, hiso una mueca de dolor y después sonrió cuando entro el segundo dedo y volvió a cerrar los ojos y me siguió besando, ya no movía su cadera se quedaba quieta para que yo metiera y sacara los dedos de su culito, el placer era inmenso. Me movía como loco, recordaba las primeras veces que se lo hice, como batallé para lograr tal dilatación y que aguantara mis cogidas, me movía fuerte para que se acostumbrara a la brusquedad, si quería explotarla tenía que…

. Adelantarme a los pervertidos que se la cogerían, lo más seguro es que lo haría muy fuerte y para eso la entrenaba, para que no tuviera miedo ni dolor cuando los locos se la cogieran por todos sus agujeritos, al contrario que ella disfrutara con la brusquedad, eso haría que los clientes tuvieran más satisfacción arrancándole orgasmos a una nena inocente. Estaba en mi punto máximo de excitación mi pito entraba y salía lubricado por su excitación y el líquido que escurría de su rajita era absorbido por su culito que recibía mis dedos, cabe mencionar que estos entraban y salían a la velocidad de la luz, los dos gemíamos fuerte, la cama rechinaba como catre viejo, en eso estábamos los dos, cuando escuchamos que se abrió la puerta, volteamos y vimos para a Katherine Riveros ‐ ¿Ya? Ya llevan mucho ya me aburrí de ver las películas, son las mismas de siempre ‐ ¡Lárgate! Sabes que no nos debes interrumpir ¡lárgate! Cielo Riveros le grito a su hermanita, no le gustaba que ella estuviera presente cuando me la cogía, era muy posesiva y territorial, lo que no sabía era que igual estaba en mis planes cogérmelas a las dos y compartirlas con amigos míos, la bese en la boca para tratar de tranquilizarla, cerro sus ojitos mientras lo hice y me seguí moviendo, deje de besarla y voltee hacia Katherine Riveros que nos seguía mirando seria desde la puerta ‐ Pasa Katherine Riveros Cielo Riveros abrió los ojos y me miró, yo le sonreí para que se tranquilizara ‐ Tranquila mi amor, ya es tiempo de compartir las cosas con tu hermanita, anda Katherine Riveros, siéntate …

… aquí nuestro lado ‐ Pero ¿qué hacen? ¿por qué tardan tanto? Siempre se encierran en los cuartos y tardan mucho, me aburro, ya vi todas las películas ‐ ¿te tocaste mientras las veías? ‐ No, ya me aburren, ya se lo que va a pasar ‐ Bueno entonces quédate a jugar con nosotros para que no te aburras ‐ Si, ¿qué hacen? ‐ A ver dime, ¿qué es lo que hacen las niñas en las películas que ves? ‐ Cogen con los adultos ‐ Así es, es lo que hacemos tu hermanita y yo, cogemos y a ella le gusta, y pronto lo haremos tu y yo y te gustara Katherine Riveros sé quedó mirando, le toma la mano y la lleve a que tocara con mi pene que entraba y salía de la rajita de su hermana, mientras hablaba con Katherine Riveros nunca deje de cogerme a Cielo Riveros, por lo que seguía mojada, Jo había cerrado los ojitos después que le dije compartiríamos con su hermanita, termino cediendo y siguió disfrutando mi metidas en su rajita, Katherine Riveros palpo mi pito duro entrando y saliendo de su rajita, sonrió emocionada sintiendo en carne viva lo que veía en las películas. La jale hacia mí y la bese en la boca, ella correspondió, ya sabía cómo hacerlo, me la chupaba después de que me cogía a su hermanita, le hacía aun mete y saca feroz en su boquita, ella ya toleraba eso y ya no le daba miedo, saque mi verga de Cielo Riveros y se la ofrecí a Katherine Riveros, era la primera vez que ella probaba mi verga con jugos vaginales de su hermanita, mamo mi pito y saboreo el moco vaginal, pensé que sería más difícil o que le daría asco, pero desde abajo me miro sin dejar de chupar y me brindo una

Sonrisa de gusto. No esperé más, la sujeté de la nuca y moví mi cadera metiendo y sacando mi verga de la boquita de Katherine Riveros, ella cerró sus ojos y dejo hacer por mí, cuando hiso un arqueo de vómito me detuve, la baba escurría por sus comisuras y eso me prendió, me encantaba ver como se le lagrimeaban los ojitos por la falta de aire y como escurría su baba por su boquita. Cielo Riveros desde la cama con las piernas abiertas nos veía, tomé su manita y la lleve a su rajita para que tocara solita, me sonrió entendiendo que es lo que yo quería que hiciera, abrió su boquita cuando metió dos deditos en su cuevita, le saque los dedo se los chupe, se los ensalive y los regrese a su entrepierna, solo que ahora los guie a su culito, ella abrió los ojos sorprendida pero divertida como diciendo “como crees”, pero cuando los empuje no tuve que decirle nada y solita los metió y saco de su culito, voltee a la cámara que filmaba el suceso, ya no traía yo mascara, había aprendido como borrar rostros del video, así que ya no preocupaba ponérmela, además me hacía sudar demás. Katherine Riveros seguía chupando con ganas, sentí que era tiempo de cambiar, la acosté al lado de su hermanita y metí mi cara en su entrepierna, ella la recibió con una sonrisa, eso sí que le encantaba, que mi lengua hurgara su cuevita y que le hiciera cosquillas con ella, saboreaba su esencia tanto con mi lengua como con mi nariz, no me cansaba de ver como se iba mojando tanto de mi saliva como de sus jugos de excitación, Cielo Riveros estaba a un lado, …

… obedientemente se seguía dedeando el culito, movía su cadera saboreando el placer anal, mi mano izquierda busco la rajita de Cielo Riveros, trate de penetrarla pero ya se estaba secando, me separé un poco de Katherine Riveros y moje mis dedos rápidamente para no perder la excitación de Katherine Riveros, regrese a su rajita con mi lengua y mis dedos se perdieron dentro de la rajita de Cielo Riveros, qué gimió al sentirse penetrada por mis dedos, ahora si era un coro de gemidos infantiles, pocas veces habíamos compartido juntos, generalmente me llevaba a Cielo Riveros me la cogía por un buen rato, dejábamos a Katherine Riveros solita en la sala viendo las pelis porno para que se dedeara, después llegaba yo me la comía con la boca en su rajita y después le hacía chupar mi pito hasta que sacara mis mocos y dejarlos dentro de su boquita, siempre eran mínimo dos eyaculaciones cuando nos juntábamos, una en la rajita y potra en la boquita. Cuando sentí que ya habían alcanzado el punto máximo me separé de las dos y me puse de pie viéndolas, las dos abrieron sus ojitos y se apoyaron sobre sus codos levantándose un poco ‐ ¿les gustó mis putitas? ‐ Si—contestaron al mismo tiempo ‐ Bueno Cielo Riveros, es hora de que empecemos a penetrar más a Katherine Riveros ¿no crees? Jo me miró con dudas, en ese momento no sabía si pensaba en el daño que podría hacerle a su hermanita menor con mi pito o en que ya no sería mi favorita al cogerme también a su hermanita ‐ ¿me ayudaras? Te necesito aquí para romper a tu hermanita Ella asintió no muy contenta pero ya era mía y haría lo que yo le pidiera, fue …

1.    … ella misma quien de mi maleta sacó un pomo de crema dilatadora, la misma que había usado con ella y gentilmente esparció el líquido gelatinoso en su manita para después con la habilidad propia de una niña le fue aplicando la crema, su hermanita al sentir el frio del gel cerró un poco las piernas, pero después riendo las volvió a abrir. Cielo Riveros estaba en cuatro sobre la cama aplicándole el gel a su hermanita, me posicione atrás de ella, apunté mi pito en su rajita y tras pasarlo de arriba a abajo para llenarlo de moco vaginal, lo hundí en la rajita, Cielo Riveros gimió agachando la cabeza como queriendo ver la cama, pero sus ojitos estaban cerrados, sentí su placer en la rajita que me recibió con una contracción y además manifestado con sus manitas que apretaron la sábanas, la sujete con mis dos manos de sus pequeñas caderas e inicié mi movimiento de cadera, lo hice moderado para permitirle continuar lubricando a su hermanita que a ojitos cerrados con gusto recibía las caricias de su hermanita. Katherine Riveros se movía inquieta, abría y cerraba las piernitas al sentir como Cielo Riveros hábilmente le estaba metiendo lubricante en su rajita, metía uno y a veces dos deditos, no solo la lubricaba, además la excitaba con sus deditos, me encantaba Cielo Riveros, desde mi posición veía como su rajita se comía casi entera mi verga y al mismo tiempo como estimulaba a su hermanita que cerrando ojos gemía; era un coro de gemidos, Katherine Riveros por su hermanita, Cielo Riveros por mi verga y yo por su estrecha rajita, voltee a la cámara que filmaba todo, …

… sonreí y bombee más fuerte a Cielo Riveros, que tuvo que dejar de dedear a su hermanita para sostenerse de las sábanas con sus manitas, casi grito cuando sintió mis feroces y potentes embestidas, pero no se quitó ni hiso muecas de dolor, abrió su boca gimiendo fuerte, ya sabía sentir placer con mis cogidas y pronto lo haría su hermanita menor, que abrió los ojos y nos vio en nuestra salvaje cogida. Estaba frenético embistiendo a Cielo Riveros, sentí que acababa en su rajita, pero esa no era mi intención, mi intención era Katherine Riveros, la desfloraría enfrente de su hermanita, ella me ayudaría; le saqué mi verga y ella se desplomó sobre la cama, metiendo su cara en la entrepierna de Katherine Riveros, saco su lengua y la metió en la fraternal rajita, Katherine Riveros solo volvió a cerrar los ojos y se volvió de dejar llevar, yo agarré aire pues lo necesitaría en verdad y me moví hacia Katherine Riveros. ‐ Cielo Riveros, tú me vas a ayudar a romperle la rajita a tu hermanita, la aremos tan puta como tú, ¿lo harás? Jo asintió sonriendo, iba a hacer puta a su hermanita y eso le gustaba, era controladora, dominadora, y controlaría a su hermanita a voluntad, me coloque de rodillas entre las piernas de Katherine Riveros, Cielo Riveros se acercó a nosotros y me miró, le ordené que tomara y guiara mi pito a la rajita de su hermanita, así lo hiso, tomo mi rígido pene y lo puso en la entrada de la rajita, yo empuje un poquito y mi glande se acomodó un poco adentro de la cuevita, Katherine Riveros hiso una mueca de dolor, Cielo Riveros al verla se acercó y la beso en la boca, lo hiso suavemente para relajarla, Katherine Riveros …

… correspondió el beso cerrando los ojos, Cielo Riveros sin cerrarlos la siguió besando y con su mano izquierda tomo mi verga la masturbo para que no perdiera erección, besaba a su hermana y masturbaba mi pene para que siguiera rígido camino a su misión. Fue la misma Cielo Riveros quien jaló mi verga y la metió un poco más en el introito, Katherine Riveros gimió nuevamente de dolor, y este quejido quedo tapado por la boca de Cielo Riveros que la seguía besando, le metía la lengua, lo hacía de una forma tan sensual que me excitaba a tope, la imagen más la masturbación y más la sensación del estrecho agujero de Katherine Riveros me estaban llevando al cielo; Cielo Riveros seguía besando a Katherine Riveros pero no cerraba los ojos, la veía como estudiándola, cuando noto que se relajó volvió a jalar mi verga y esta llego hasta su pequeño himen, cabe decir que no poseo el mega miembro, eso facilitaba mi perversión sin tanta sensación de culpa. Katherine Riveros gemía, sus gemidos dentro de la boca de Cielo Riveros resonaban en toda la habitación, Cielo Riveros volvió a jalar mi pene dentro de la rajita de su hermana y sentí que algo se desgarro, Katherine Riveros grito en serio, pero Cielo Riveros no desistió, me tuve que detener porque Cielo Riveros me jalaba más adentro, al sentir mi resistencia me volteo a ver, estaba seria, sabía yo en ese momento que ella quería tener el control de la desfloración de su hermanita. ‐ Cielo Riveros, mi putita, tiene que ser más lento, sino sangrara demás Me miro seria y regreso a besar a su hermanita, que ya ponía cara de susto, la beso tiernamente, le lamia la cara, los ojitos, era como si la consolara de …

… un regaño, Katherine Riveros recibía las caricias que su hermanita le hacía cerrando los ojitos y abriendo la boquita cuando le metía le lengua, yo seguía con mi pene duro, Cielo Riveros no dejaba de masturbarlo mientras hacía caricias para calmar a su hermanita; cuando sintió que Katherine Riveros se había vuelto a calmar jaló nuevamente mi pene, en esta ocasión sentí el desgarró del pequeño himen de Katherine Riveros, que pujo al sentirse desflorada, Cielo Riveros lo saco un poco solo para regresarlo, yo seguía el movimiento de la mano con mis caderas para facilitarle la desfloración. Cielo Riveros tenía el control total del movimiento, movía mi verga dentro y fuera de la rajita de Katherine Riveros y ahora le chupaba los diminutos pezones, Katherine Riveros apretaba los ojitos mientras movía mi verga dentro y fuera de ella, ya me había cansado, pues sentía como temblaban mis piernas por el esfuerzo, me deje caer, pero no totalmente sobre Katherine Riveros, solo apoye mis manos sobre la cama, sentí como mis piernas me lo agradecieron, Cielo Riveros hacía movimientos más rápidos sobre la rajita de Katherine Riveros y mis caderas ya cobraban autonomía de las manos de Cielo Riveros y de mi propio control, ya sentía el placer de penetrar la rajita de Katherine Riveros, como resbalaba mi pene lubricado por la sangre infantil, quería meter más, mi verga así lo pedía, hice un movimiento rápido y mi verga logro entrar casi hasta la mitad, Cielo Riveros se tuvo que quitar de entre Katherine Riveros y yo y ahora si me deje caer por completo sobre ella; una vez estando en esa posición lo primero que hice fue besar en la boca a Katherine Riveros que abrió su boquita dejando meter mi …

… lengua, sentí la tibieza de su boquita y como la aflojo para permitir mis besos y lengüetazos, estaba poniéndome frenético, Cielo Riveros esta hincada sobre la cama a un lado de nosotros y acariciaba mi espalda mientras yo me movía más rápido, Logre conseguir que Katherine Riveros empezara a gemir de placer e hiciera movimientos suaves con su cadera, levanto sus piernitas y aproveche para tomarlas y sujetarlas con mis manos, la tenía toda doblada, solo era cuestión de empujar más y penetraría a fondo a la niña, pero algo dentro de mí me detuve, si así eso podía dañarla, trate de controlarme y solo metí y saque lo que ya había logrado meter, aumente la velocidad sin dejar de besarla, sentía como Cielo Riveros apretaba mi espalda queriendo que se lo hiciera más fuerte a su hermanita, así lo hice, acelere mi embestidas y sentí las lágrimas de Katherine Riveros correr por su carita, con mi boca las junte y las absorbí, mis huevos ya pedía vaciarse, esa necesidad era más fuerte que yo, enloquecí por esos segundo y metí mi verga en lo más hondo de Katherine Riveros pujando y gimiendo en mi placer, mis huevos dispararon la leche que se acumuló dentro de la rajita y la desbordó saliendo por los costados de mi verga que no dejaba de entrar y salir haciéndome el hombre más feliz de la faz de la tierra. Eyaculé copiosamente dentro de Katherine Riveros y una vez conseguido mi “egoísta objetivo”, me desplomé a un lado de ella, Cielo Riveros se abalanzó sobre de mí y se subió a horcajadas, me besaba con verdadera excitación, metía su lengua dentro de mi boca, su rajita quedó …

… sobre mi aguado y ensangrentado pene, ella movía su cadera sobre mí, frotando si pequeño clítoris sobre mi verga, tenía una mano sujetando mi cuello mientras me besaba y la otra acariciaba mi pecho izquierdo, era una experta, veía en nuestras películas porno, como los adultos acariciaban a las niñas y ella lo hacía así conmigo, se retiraba para besar y chupar mi cuello y agachaba su cabeza metiendo mi pezón dentro de boca, lo chupaba como si fuera a sacar leche de él, tanto movimiento y cachondeo de ella me hiso excitar de nuevo mi verga cobro vida estimulada por su rajita que se movía de atrás hacia adelante, ella lo sintió y sonrió satisfecha por su logro, me besó en la boca metiendo su lengua y con su mano derecha pellizco mi verga. Ninguno de los dos nos preocupamos ya por Katherine Riveros que sollozando no miraba como cachondeábamos a un lado de ella ‐ Puta— le dije sonriendo ‐ Si, tu puta, tú me hiciste así Contesto Cielo Riveros, la tenía sujeta de las caderas y la levante poniéndola a un lado mío, la puse boca abajo y metí mi cara en su culito. Mi lengua se introdujo un poquito, ya estaba dilatado con mis dedeadas de hacía rato, Jo gemía como adulta, moviendo su tórax de un lado a otro apretando las sábanas, le dejé mucha saliva en el oscuro hoyo y me situé sobre ella, mi verga dura buscó un agujero, estaba apoyado sobre la cama con mis rodillas y las dos manos, no podía tomar mi verga así que le dije ‐ Cielo Riveros, toma mi verga y métetela en tu culito, demuestra lo puta que eres Ella sin voltear …

.. paso sus manos hacia atrás buscando mí duro pito, cuando lo halló lo dirigió obedientemente a su culo, sentí como mi verga de atoro en la entrada de este y mis caderas empujaron ‐ Aaahhh Fue el gemido que la niña dio al sentirse penetrada por mi glande, me quedé quieto, pensé que ella apretaría las sábanas con sus manitas, pero no; masturbo mi pene el tiempo que estuve quieto para no perder mi erección, con una manita, mientras la otra abría su nalga para favorecer la introducción, sabía que le dolería, pero aun así lo masturbaba para que continuara con la inoculación, eso me animo y metí mi pene logrando pasar atreves del esfínter anal, Cielo Riveros grito, pero fue un gritito corto, moví mi cadera logrando meter mi verga hasta la mitad de un empujón, ahora si Cielo Riveros soltó mi verga y su nalga y se sujetó de las sábanas, saque mi verga solo para regresarla dentro y meter más de lo que ya había metido, Cielo Riveros abrió su boca cuando lo hice pero no grito, parecía solo una lagartija con sed, apretaba sus ojitos y mi verga entraba y salía, profanando el hueco prohibido de una nena prohibida que pervertía a un punto que ni yo imaginaba fuera a ocurrir. Cuando mi verga entro del todo, me dejé caer sobre ella sujetándola de la cadera y el tórax e iniciando una bestial enculada, mi mano ¿se fue a su entrepierna buscando su rajita, cuando la hallé estimule su clítoris y metí dedos dentro de ella, eso hiso que gimiera, había desflorado a su hermanita recién unos instantes, había eyaculado dentro de ella, …

… por lo que duraría más enculándola, sentía como su esfínter oprimía mi verga, la enculé como 20 minutos hasta que por fin sentí mi eyaculación, cuando sentí que iba acabar me voltee a estar boca arriba con ella encima de mí, al hacer el cambió nunca se la saque ni deje de bombear, estando ya boca arriba la sujete de las corvas levantando un poco su cadera, eso permitió que mis caderas se movieran libremente; estaba loco, frentico, me moví como loco hasta vaciar mis huevos totalmente, Cielo Riveros gimió cuando sintió mi orgasmo en su culote, cuando acabé de eyacular, solté sus piernitas exhausto y estas cayeron quedando sobre las mías, mi verga seguía dentro de ella y hacía movimientos suaves disfrutando la salida de las últimas gotas, mi pito rápidamente se aguado y salió del culo de Cielo Riveros, yo recuperaba el aire, ella se bajó de mí y se puso a un lado acariciándome y tratando de secar el sudor de mi frente con sus manitas ‐ ¿cansado?– Fue la pregunta que hiso Cielo Riveros sonriendo y oliendo mi cuello ‐ Fulminado ‐ Jajaja En ese momento recordé a Katherine Riveros que recién la había desflorado y ni siquiera la había checado para ver cómo había quedado, me acerque a ella y ya no sollozaba, me miro con cara de miedo y duda ‐ Hola mi putitita, ¿cómo te sientes? ‐ Me duele mi tajito ‐ ¿tú qué? ‐ Mi panocha ‐ Ah, no te preocupes, ya pasará, deja te reviso para ver cómo te la deje mi putita La acosté boca arriba y le abrí las piernitas, me alarme cuando vi que había muchos coágulos, la lleve al baño y con un trapo li …

… pio y agua tibia limpie a conciencia la niña, ella hacía muecas de dolor pero no tan intensas, cuando lave a conciencia su rajita trate de revisarla por dentro, afortunadamente no había daño serio, la saque del baño y la lleve a la cama donde le pedí a Cielo Riveros la llevara su habitación y la cambiara de ropa, le di una toalla femenina para que se la pusiera y la indicación de aplicarle mucha creme anti inflamatoria, Cielo Riveros lo entendió todo y se la llevo, me quede en la recamara y vi las manchas de sangre en la sabanas, y me lamente no haber preparado un hule, ni modo ya estaba hecho, fui y saque unas limpias, guarde las sucias para conseguir unas nuevas y ver como relavarlas para que no se vieran nuevas. Cielo Riveros regreso con hermanita, ya era tarde y tenía que irme, le deje instrucciones muy precisas a Cielo Riveros para que le aplicara ungüento anti inflamatorio a su hermanita y a ella misma en el culito. Le dije que vendría por mañana y que me esperara en el patio para darle las sábanas limpias y que las guardara en el closet de su mamá. Ella entendió las instrucciones y me fui sin dejar evidencia. Hice mi rutina de esperar a la mamá y ver indicios de sospecha, pero todo transcurrió con normalidad, me retiré más tranquilo a terminar de editar mis videos y conseguir las sábanas para la cama de la mamá. No haré el cuento largo, los aburriría con lo mismo, pero me tomó cerca de 1 mes y medio en poder penetrar por completo a Katherine Riveros, fueron faenas legendarias, no lo hubiera logrado sin la ayuda de …

Cielo Riveros, en todo momento me ayudo para la completa y total desfloración, convirtiéndose en mi ayudante principal además de enfermera particular de su hermanita, me encantaba esa niña, su iniciativa para que yo lograra cogerme por completo a su hermanita, como la amenazaba para que no dijera algo de lo que hacíamos, la controlaba en su totalidad. Estaba sentado en el sillón de la sala de la casa de mis putitas, tenía a Katherine Riveros sentada sobre mi verga que ya entraba sin problemas en su rajita, incluso notaba placer en ella, la niña se movía, de arriba abajo, ensartándose solita en mi dura verga, la cual estaba lubricada por los juguitos vaginales de Katherine Riveros y la saliva de Cielo Riveros, quien por cierto estaba sentada en el otro sillón con su faldita levantada y recogida en su cintura, su pantaleta corrida a un lado y sus deditos entrando y saliendo de su panochita, miraba como en la tele un tipo enculaba a una niña y tenía a otra parada a un lado de él besándola y dedeándola, miraba alternadamente a la tele y a nosotros, Katherine Riveros sentada sobre mí cabalgaba, su falda escolar la traía puesta y ocultaba la penetración, pero sus movimientos eras más que evidentes de que me la estaba cogiendo; no había habido tiempo para desnudarnos por completo, teníamos una semana sin vernos así que apenas me vio se sacó el calzoncito y se abalanzó sobre mí haciendo que me cayera en el sillón, para después sentarse a horcajadas y con su manita guiar mi verga a su panochita hasta hacerla entrar. Jo estaba algo sudada, abría y

… cerraba su boca, lo mismo que sus ojitos y en ocasiones se quedaba mirando la nada, sintiendo sus pequeños orgasmos que ella misma se provocaba, estaba muy excitada mirando la pantalla, era una película nueva, vi como gimió cuando miró al tipo de la película que puso empinadas a las dos niñas y las azoto con un fuete, no lo hacía fuerte, pero la escena impacto a Jo que acelero sus dedeadas y gimió con más intensidad, Katherine Riveros me besaba con pasión metiendo su lengua en mi boca y sus coletas escolares no me dejaban ver a, Cielo Riveros la tenía que ladear para seguir besándola sin perder detalle de Cielo Riveros; Katherine Riveros ya estaba cansada y ya no brincaba, solo movía sus caderas de atrás a adelante, sentí mucha humedad en mi pubis y pude adivinar que Katherine Riveros se orinaba en mí, algo había ocurrido y en sus orgasmos más intensos se orinaba, tal vez por la estreches de su pequeña vagina comprimía mucho su vejiga, sentía la humedad proveniente de Katherine Riveros y como ella, apretando su boca a la mía, gemía con intensidad lo mismo que sus movimientos, de repente se detuvo exhausta y agarró aire, la quite de encima mío y la puse a que me mamara la verga un rato, se empinó metiendo su cabecita en mi entrepierna y mamó con fervor tratando de sacar mi leche, ahora tenía una vista panorámica de Cielo Riveros que se masturbaba viendo la tortura que el tipo le aplicaba a esas niñas. Eran unas niñas muy parecidas a Cielo Riveros y Katherine Riveros, en edades y estatura, el tipo por alguna casualidad tenía mi complexión, creó que eso el hiso excitar más, el tipo …

Cielo Riveros … película, el trama era nuevo para ella y lo vivía al máximo, sentía como ella misma se empujaba hacia atrás para meter más mi verga, el tipo tenía a las dos niñas empinadas en una cama y las azotaba con un fuete de cuero, Cielo Riveros miraba como eran azotadas y más se movía, levante mi mano y la deje caer en su nalga derecha ‐ Aaahhh Fue el grito que dio cuando sintió mi mano, pero no se dejó de mover, yo continúe con las nalgadas cada el tipo le daba a las niñas yo lo hacía en su nalga, Cielo Riveros gemía fuerte, deje de nalguearla, porque el tipo volvió a encular una de las niñas, tome con ambas manos de sus cintura y embestí su culo sin piedad, parecía pistón en su trasero, mi verga entraba y salía lubricado por la saliva de Katherine Riveros, mis caderas se movía pidiendo eyacular, sentí como mis huevos explotaban y como salía mi leche directo al recto infantil ‐ Toma mi putita, toma toda mi leche aaahhh Eyacule copiosamente en el recto de Cielo Riveros que se movía como serpiente sintiendo como me vaciaba en su interior, la sujete muy fuerte y metí mi verga lo más hondo que pude, bramaba como un toro con mis ojos en blanco, estaba todo sudado y mi cara desfigurada por el pervertido placer de encular a una niña de 9 años, aquel que me viera saldría horrorizado, pero a mí me valía estaba teniendo el orgasmo de mi vida en un culo infantil. Terminé de eyacular y me quedé un rato sintiendo como Cielo Riveros contraía su culo por instinto y aprisionaba mi verga, me daba shocks eléctricos cada que …

 

… hacía eso, cuando sentí mi verga se aguadaba el saque lentamente, cuando lo hice Cielo Riveros soltó un pedo, a veces le pasaba eso, le salían gases por el trasero por tenerlo muy dilatado, sonrió apenada cuando lo hiso, yo también le sonreí, pero mi sonrisa era más pervertida, la jale y le metí mi verga a la boca, la chupó un rato y cuando la sentí limpia se la saque y caí desplomado en el sillón, Katherine Riveros me recibió a besos y mimos, la deje acariciarme un rato y después la mande a bañar. Cielo Riveros se acercó a mí y sentó a mi lado escurriendo mi leche de su culo ‐ ¿Te gusto la película mi putita? ‐ Mucho, nunca habías traído una así, quiero ver más así como esta, ¿la traerás? ‐ Se me acabo la plata mi putita no son fáciles de conseguir ni baratas ‐ Y no puedes conseguir más dinero ‐ No de momento, pero haber dime ¿qué te gusto más de la película? ‐ Cuando el papá invita al amigo a que se coja a sus hijas ‐ ¿Te gustaría estar con alguien más? ‐ No sé, tal vez, ¿me dejarías? ‐ Por supuesto mi putita, si para eso te entreno, de hecho tengo un plan que nos podrá dar plata, dime algo ¿Cuál es el maestro que crees tenga más plata? ‐ Mmm no sé, tal vez el profe Alvarado, trae un carro nuevo muy lujoso ‐ Jajaja, ese será perfecto Tenía un plan imaginado, que si salía bien podía ganar mucho dinero, solo tenía que ejecutarlo a la perfección, le platique como sería la cosa, ella lo entendió todo tal y como yo quería que fueran las cosas, el plan no podía fallar.

El profesor Alvarado era un hombre de alrededor de 45 años, había trabajado en el magisterio toda su vida desde que se graduó en la docencia, estaba casado desde hacía 20 años con Margarita, había procreado dos hijos Samuel de 14 y Diana de 11; su vida económica marchaba viento en popa, había estudiado las maestrías y diplomados necesarios para alcanzar el máximo sueldo que un maestro puede alcanzar, vivía cómodamente; su hermosa y flamante esposa ocupaba un lugar importante entre sus amigas, tanto por el puesto económico como por el moral, ella era la esposa de un prestigiado maestro, eso la enorgullecía y siempre que podía lo presumía; sus hijos eran el orgullo de él y se desvivía por ellos, trabaja por las mañanas y por las tardes se dedicaba a su hogar.
En pocas palabras se sentía el hombre más afortunado del mundo.

El lunes por la mañana inicio su rutina como cada inicio de semana, preparo en su oficina las cosas que enseñaría y las evaluaciones pertinentes, llegó al salón de clases y todos sus alumnos lo recibieron con un bueno día mientras se ponían de pie, contesto educadamente y con un ademán dio una seña de que se sentaran, le pidió abrir el libro en la página correspondiente al tema del día y que iniciaran con los ejercicios que habían practicado la semana anterior, los alumnos así lo hicieron.

Estaba Alvarado repasando los detalles de su semana cuando algo llamó su atención, al final de la fila cercana a él, Cielo Riveros la niña rubiecita leía ensimismada su libro de matemáticas, mientras lo hacía tenía las piernas abiertas dejando ver parte de su pantaleta, él como viejo docente estaba acostumbrado a presenciar esas escenas fortuitas, no le impresionaban, aunque esta ocasión era diferente, Cielo Riveros no solo las abría sino que además las abría y cerraba lentamente, sostenía el lápiz entre sus dedos y la boca luciendo concentrada; el borrador del lápiz estaba entre sus labios y era acariciado por su lengua, continuaba con el aleteo de sus piernas abriendo y cerrando lenta y sensualmente, lo hacía no como una niña, sino como una mujer que luce sensual.

Alvarado pensó que Cielo Riveros estaba tan concentrada que no se daba cuenta de la sensualidad que derrochaba y por alguna razón el no dejaba de ver su entrepierna mostrando su pantaleta blanca e infantil; Alvarado por primera vez vio a una alumna en su entrepierna más del tiempo debido, Cielo Riveros seguía con danza cadenciosa de sus piernas como lo haría una mariposa que lentamente agita sus alas, el pene de Alvarado comenzó a crecer dentro de su pantalón, se sintió ofendido a si mismo por desarrollar una erección viendo la ropa interior de Cielo Riveros, no era curioso nunca se había sentido atraído por una niña, pero aun así no perdía detalle ni su creciente erección.

En cierto momento Alvarado miró al rostro de Johana que ya no miraba el libro, lo miraba directamente a él con una sonrisa, ella tomó el borde de su falda y la levanto agitándola, como si tuviera calor sin dejar de sonreír inocentemente; Alvarado ahora si se perturbo, pues había sido sorprendido mirando la entrepierna de la niña, Cielo Riveros le sonrió como le sonreiría una alumna a su maestro, pero mientras lo hiso continuo con su danza demostrativa, el pene de Alvarado no dejaba de crecer, se estaba excitando demás, él pensó que tenía que desviar su propia atención
? Cielo Riveros, por favor pasa al pizarrón y escribe el primer problema
? Si, profe

 

Cielo Riveros al levantarse abrió casi totalmente sus piernas mostrando su pantaleta, que ahora Alvarado pudo percatarse no era tan infantil, era una pantaleta de encaje que poniendo más atención podía distinguir la rayita de sus labios mayores, no pudo evitar abrir la boca al ver tal espectáculo; Cielo Riveros para variar, caminó sensualmente mirándolo y cuando casi llega al pizarrón, recordó que no llevaba su libro, se giró sobre sí misma y al hacerlo la falda voló dejando ver sus muslo y parte de la sexy pantaleta de encaje, Alvarado se maldecía a si mismo ya que su pene estaba completamente erecto, si llegara la directora o alguien más notarían su erección; Johana de regreso a su pupitre contoneo su cadera y se agacho para levantarlo, dejando ver en pompa su culito en desarrollo, el maestro ahora si alucinaba, mientras admiraba el trasero de la niña, Johana volteo sin levantarse se giró y lo miró a los ojos volviendo a sonreír.

Pervirtiendo a cielo Riveros y su hermana 3
Pervirtiendo a cielo Riveros y su hermana 1

Le ha gustado a: