Incesto

El día después de la primera noche con mis dos hijas final (12)

0
Please log in or register to do it.
Marcela: ¿Me perdonas papi?, pero creo que sí, te confieso algo… pero no te sientas mal por favor.
 
Padre: Dime, no te preocupes ya, me gustaría saberlo.
 
Marcela: Si él me hubiera desnudado y acariciado como en la cama en el sofá hubiera pasado papi, o, si no me deja levantar la segunda vez, te hubiera traicionado, en ese momento estaba muy excitada, papi lo alcance a sentir en los labios de mi vagina, si él me abraza, hubiera pasado y pensar que dije que nunca lo haría… solo quiero que sepas la verdad  ya que me permites decirte todo, me dejé llevar papi en ese momento, fui muy boba, pero ya aprendí, por eso te digo que los hombres adultos siempre quieren estar con una jovencita como Claudia o yo, sabes una cosa papi, yo creo que le quedó gustando lo que paso con Sofia.
 
Padre: Entiendo hija, pero ya te dije, no tengo nada que reclamarte, ya eres una adolescente y vas a experimentar situaciones similares, solo que deberás tener mucho cuidado, es lo único que te pido mi niña.
 
Marcela: No papi, no quiero volver a pasar algo así, solo quiero estar contigo nada más por muchos años.
 
Padre: No digas eso, tienes que darte la oportunidad cuando llegue el momento, si es con alguien de tu edad, mejor, lo que te pasó me dice que lo necesitas, es por tu bien mi niña, me dan muchos celos y rabia saber que encontro tu punto débil y estuviste  a punto de estar con él y si eso hubiera pasado, seguramente él lo volvería a intentar otra vez.
 
Padre: Solo si quieres responderme, ¿sentiste cosas nuevas ese día con él?
 
Marcela: No se papi, pero hubo algo que sí quise hacer cuando estábamos en el sofá… quiero que lo sepas porque me pediste que te dijera toda la verdad, pero por favor no te sientas mal, ten presente que no lo hice..cuando se desnudo frente a mí y me hizo cogerselo con las manos…. quise hacer lo que me pedía… probarlo con mi boca.. si él se hubiera acercado más o insistido otro poco.. no me habría aguantado las ganas y lo hubiera hecho, porque estaba super excitada.
 
Padre: otra vez, solo si quieres responderme, ¿es más grande que el de tu papi?
 
Marcela: No quiero responder eso papi, por favor…
 
Padre: ¿Eso quiere decir que sí y por eso te gusto más?
 
Marcela: No es por eso papi, esta bien te lo voy a decir… sí me pareció más grande y grueso que el tuyo…. se rasura…. pero no por eso quise hacerlo te lo juro…
 
Padre: ¿Has pensado mucho en lo que pasó y te arrepientes de no haberlo hecho ese día?, la verdad mi niña.
 
Marcela: Pensar, si papi, no te lo puedo negar, pero no tantas veces… En algún momento si me arrepenti de no haberlo hecho ese día, pero el temor de que depronto me gustara más que contigo me dio miedo, me imaginaba cosas horribles, como que tú te enterabas y me dejabas o que mi amiga Sofía se daba cuenta, todo eso me dio razones para pensar que mejor no lo hice.
 
Padre: Que fue lo que más te gusto ese día de lo que paso, ¿me quieres decir?
 
Marcela: Papi, por favor… no quisiera seguir hablando de eso, en verdad no quiero recordar más…. además me siento muy mal contigo por eso que paso… te debes sentir super mal por mi culpa, algo parecido a lo que sentí cuando me entere que lo hiciste con Claudia, se siente horrible.
 
Estaba a punto de saber si mi niña estaba dispuesta a vivir una nueva aventura con el padre de Sofía, era importante para mí, aunque no niego que me dolía en lo más profundo mi ego de padre y amante, no quería perderla de esa manera, el consuelo era que ya sabía que no había estado con él, pero estaba seguro que si había una nueva oportunidad como ese día, seguramente pasaría, por eso quería saber, le insistí nuevamente hasta que aceptó decirme.
 
Marcela: Está bien papi, pero no se como empezar… es tan difícil decirte esto… no quiero que te enojes conmigo y me dejes de querer…fueron varias cosas papi, primero que no me obligó y me respeto porque no usó la fuerza.. me trato como una mujer, no como niña y…perdoname…como lo tenía de grande…
 
Padre: No te preocupes, es mejor saberlo, debo conocer bien a mi contrincante, trato de robarse mi tesoro precioso y no lo voy a permitir.. Ahora entiendo algo que dijiste antes, ¿imagino que por su tamaño es que quisiste probarlo  y de pronto por eso tampoco hiciste el amor? pero cómo supiste que es más grande y grueso que el mio.
 
Marcela: Perdoname, pero si fue por eso que quería probarlo… cuando lo cogí en mis manos,  me dí cuenta que era más grande que el tuyo, pero no por eso no hice el amor, ya te dije porque… Perdóname otra vez por favor, te digo esto y no sigo hablando más papi….cuando me llevaba alzada para su alcoba estaba decidida hacerlo, quería hacerlo con él, pensaba en cómo me sentiría cuando estuviera dentro de mi o cuando estuviera en mi boca.. que me iba a doler por lo grande… porque se dio por vencido tan rápido cuando estábamos en el sofá..que debió insistir otro.. poco pensaba en si te darías cuenta..estaba decidida a estar con él ya, no quería decirle ya que no… Perdóname papi, pero ya no quiero hablar más y para que estés tranquilo… Ahora solo quiero estar contigo y así me lo pida mil veces él, le diré que no porque ya no siento ese deseo como ese día y él debe respetar mi voluntad y para que estés más tranquilo, te juro que te voy a decir antes si quiero estar con alguien algun dia, te lo prometo.
 
Padre: Gracias por tus palabras mi niña hermosa, te creo todo, ahora debo estar más pendiente de tí y complacerte en la cama para que no busques a nadie.
 
Marcela: Gracias papi por entenderme, te amo mucho, eres maravilloso y solo quiero estar contigo ahora, esta noche es nuestra y quiero que me hagas de todo como en nuestra luna de miel, ¿recuerda? eso quiero esta noche, quiero demostrarte que yo a tí te amo y por eso es diferente, hay amor entre los dos…
 
Padre: Así será, tus ordenes serán cumplidas, esta noche probare tu rica vagina y tu colita y llenare de leche tu boquita, tu vagina y tu colita, lo más importante, te trataré como toda una mujer que eres mamita rica.
 
Marcela: Si papi, tratame como tu mujer, porque yo soy tu verdadera mujer, no mi mamá.
 
 
Fin….
El Secreto de la Familia Tetona 8
El Secreto de la Familia Tetona 7

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!

  1. hola amigos padres de argentina, mexico, venezuela colombia y españa que tienen fantasias con su hija adolescente entre 10 y 13 años,,si tu hija esta povocativa y te masturbas con sus braguitas usadas la espias en la ducha ? se pasea en ropa provocativa por la casa ? solo escribeme y te dare unos faciles consejos caseros, si te visita los fines de semana o vives solo con ella sera muy facil …solo escribeme..soy milena mujer española de 45 año sexolga experta en temas taboo , mi correo es : [email protected]