Confesiones Incesto Jóvenes

Maholys: Mi hermano se aprovecho de mi inocencia y me hizo mamársela a los 5 años

0
Please log in or register to do it.

Hola me llamo Maholys, soy de Venezuela me describo, actualmente tengo 17 años y estoy a punto de graduarme de bachiller, soy de tez blanca, flaca, ojos marrones, desde niña siempre me han dicho que tengo la cara muy bonita,  poco pecho pero mis pezones son bonitos y bien rosaditos, no soy muy nalgona, pero las tengo firmes y bien paraditas, desde pequeña mi vagina siempre a sido rosadita, actualmente tengo algunos pelitos pero cuando se que voy a tener relaciones me afeito.

Bien, no soy de visitar estas paginas de relatos, pero mis amigas siempre me dicen que con lo que me ha pasado desde que empece mi vida sexual da para hacer un libro erotico y hacerme millonaria. Desde ese día me vino la idea de publicar mis historia y ganar algo de dinero ya que soy de una familia humilde y no tengo para comprarme mis cosas, asi que empece a buscar paginas que pagaran por esto, aunque no encontré ninguna, decidí publicarlas igual.

 Lo que estoy apunto de contarles es 100% real y fue como empecé sin saber en el sexo a los 5 años.

Les cuento que soy la única niña de cuatro hijos, y mis padres me tuvieron 8 años después de su último hijo Miguel que es el protagonista de esta historia.

Esto pasó en el 2011, yo tenia 5 años en ese entonces, mi casa aunque es algo grande solo tiene 3 habitaciones, la primera era la de mis padres y también mía, ya que desde que naci pusieron la cuna al lado de su cama, y cuando fui creciendo la cambiaron por una camita. La segunda habitación era la más grande y ahí dormían mis dos hermanos mayores, y la tercera la de mi hermano miguel. El hecho es que al darse cuenta que yo había crecido mucho no era correcto que siguiera durmiendo en el mismo cuarto ya que cuando cojian notaban que yo me les quedaba viendo, y decidieron que compartiera el cuarto con mi hermano miguel que en ese entonces tenía 13 años.

Aunque no era muy apegada a mis hermanos debido a la diferencia de edad, miguel era con el que más hablaba y más confianza tenia, y era el único que jugaba conmigo.

Miguel era de tez oscura como tostada, era flaco, pero no huesudo, era algo bajito para su edad, de hecho sus amigos le decían enano, no era guapo pero tampoco era feo.

 La cosa es que un día fuimos todos a una fiesta de un primo excepto mi hermano miguel que se quedo estudiando para una exposición, en la fiesta me estaba aburriendo ya que no fueron mis primos pequeños y la mayoría eran más grandes así que le dije a mi mama que me iba a ir para la casa a ver comiquitas, a eso de las 2pm regrese a casa sola ya que la casa de la fiesta quedaba muy cerca de la mía al entrar a la casa no escuche ningún ruido pensé que no había nadie en la casa y fui a mi cuarto, allí encontré a mi hermano sentado con los pantalones abajo masturbándose mientras olía una de mis pantaletas, al verme se sorprendió y se subió los pantalones, yo le pregunte

Yo: ¿Que estabas haciendo?

Migue: Nada

Yo: ¿porque te estabas tocando así?

Miguel: Es que me picaba y me estaba rascando, pero no le digas a nadie que me viste haciendo eso

Yo: ¿por qué?

Miguel: porque eso es malo y tu no deberías ver eso

Yo: ¿el qué? ¿tu pipi?

Miguel: si y si le dices a alguien que me viste haciendo eso no vuelvo a jugar contigo.

Casi entre lágrimas le dije

Yo: No, por favor, te juro que no le digo a nadie

Miguel: Bueno, pero salte que me quiero seguir rascando

Yo: ok

Cuando estaba a punto de irme me entro la curiosidad y le dije

Yo: puedo ver?

Miguel sorprendido  preguntó “qué” como si no hubiera entendido lo que le dije

Yo: puedo ver?

Miguel: Ver que?

Yo: tu pipi, es que nada mas he visto el de mi papa, pero nunca se lo he podido ver bien porque siempre se tapa

Miguel: y para que lo quieres ver?

Yo: no se, quiero ver como es.

Mi hermano se lo pensó un rato pero creo que por lo excitado que estaba termino aceptando

 Miguel: está bien, pero si le dices a alguien no vuelvo a jugar contigo.

Me puse contenta, cerré la puerta y me acerque a el para ver mejor.

Miguel se bajo el pantalón y por fin pude ver su pene, no era tan grande como la de mi papa, le debía medir como 11 cm, estaba erecto y venoso y tenia la cabeza babosa, sin preguntarle empecé a tocárselo, primero le apreté la cabeza con la punta de mis dedos, la respiración de mi hermano empezó a acelerarse, mientras palpaba la punta con mis dedos le pregunte

Yo: Por que esta tan duro? y que es esta agüita que tienes en la punta? Es orina? 

Miguel: No es leche

Yo: Mentiroso

Miguel: Prueba si no me crees

Pase mi dedo por el liquido viscoso y me lo acerque a la nariz, olía a una mezcla de cloro con pipi, lamí mi dedo y empecé a saborear, era un poquito amargo pero casi sin sabor, inmediatamente escupí y le dije.

Yo: Mentiroso eso no es leche

Miguel: eso también se llama leche, lo que pasa es que todavía no me ha salido completa. Quiere probar como sabe cuando sale completa.

Yo: no

Miguel: Deberías probarla es sabrosísima sabe a leche condensada.

Yo: Mentiroso.

Miguel: Para que te voy a decir mentira.

Yo: no sé, pero no te creo

Miguel: Vamos a apostar, si no sabe a leche condensada te regalo un Chocolate

 Yo: me lo juras

Miguel: Claro

Yo: Bueno, saca la leche pues

Miguel: no puedo yo solo, tu tienes que ayudarme

Yo: como?

Miguel: Tienes que chupármelo como si fuera un chupi chupi (helado).

Yo: No quiero

Miguel: Por qué? no quieres la leche condensada ni el chocolate.

Yo: Si pero no quiero chupar tu pipi

Miguel: Por qué no? Si todas las mujeres lo hacen, y es rico, hasta mi mamá lo hace

Yo: mentiroso no te creo

Miguel: Quieres que te enseñe un video para que veas que es verdad 

Saco su celular e hiso que viera un video de 2 minutos de una mujer rubia mamando hasta que le echaran la leche en la boca y al parecer a la chica le gustaba.

 Miguel: Ahora si me crees

Yo: Si

Empecé a hacer preguntas sobre el video, como por ejemplo quien era ella, por que no hablaba español, por que estaba desnuda etc. Mi hermano evadió la pregunta y me pregunto. 

Miguel: Vas a mamármela o no

Tanto fue su insistencia que me termino convenciendo.

Yo: si pero como lo hago?

Miguel: Como en el video, así que quítate la ropa, que eso mancha.

Yo: me da pena.

Miguel: porque te da pena? Si ya te he visto desnuda

Yo: está bien, pero no te rías

Me quite toda la ropa y me quede en mis pantaletas blancas de corazoncitos lo recuerdo bien

 Miguel: ay maholys si estas buena.

Dijo mi hermano mientra me empezaba a tocar mis téticas y a sobar mi vagina sobre mi ropa interior, yo sentía rico pero sabia que estaba mal

Yo: no me toques hay que me da cosquillas. 

Miguel se acostó en su cama con la espalda en el respaldo, y me invito a subirme, 

Miguel: empieza pues, antes que lleguen los demás.

Me puse de rodillas sobre la cama y me incline para empezar a chuparlo, empece lamiendo la punta no me gusto mucho pero igual segui, empecé ha chuparle la punta como un bebe mamando de la teta de su mama.

Yo: asi?

Miguel: no tienes que metértela en la boca como en el video. 

Yo: pero no me va a caber

Miguel: Claro que si inténtalo

Y ay estaba yo a mis 5 años casi 6, casi desnuda intentando meterme el pene de mi hermano en la boca, así estuve como por 4 minutos, chupando y metiéndome un poco mas de la cabeza. Hasta que mi hermano puso su mando sobre mi cabeza e hizo que acelerara el ritmo, y cuando estuvo a punto de acabar me apretó contra el haciendo que me tragara mas de la mitad de su miembro, impidiéndome respirar, mientras descargaba chorros de leche caliente en mi boquita de niña inocente, yo intentaba liberarme pero solo me dejo cuando hechó hasta la ultima gota de leche. Yo escupí lo que me quedo en la boca pero la mayoría me la trague por reflejo. 

Miguel: Te gusto?

No, le dije entre lagrimas, no de dolor ni de tristeza, si no porque me estaba ahogando. La verdad me estaba divirtiendo hasta que empezó a apretarme contra el

Yo: Eres un mentiroso no sabe a leche condensada

Miguel: Bueno entonces te ganaste un chocolate

Me vesti y fui con el agarrada de la mano a la tienda del frente  para comprar mi premio por ser buena niña.

Desde ese dia mi hermano empezó a manipularme diciendo que solo jugaría conmigo si se lo mamaba, y ya que no tenía muchos niños de mi edad en el vecindario tuve que aceptar.

Asi que cada vez que quería que el jugara conmigo primero se lo mamaba, y la verdad es que no me molestaba, de hecho empecé a agárrale gusto a la leche y siempre me la tragaba, aunque mi hermano me obligaba a cepillarme después para que mi mama no se diera cuenta, esa situación con mi hermano duro un par de años hasta que cumplí 8 y mi papa me hizo un cuarto para mi sola, aunque en ese tiempo todavía lo seguíamos haciendo, creo que lo dejamos porque mi hermano se distancio de mi y empezó a tener novia.

Mi hermano nunca me penetro aunque lo intento un par de veces cuando tenía 8, me decía vamos a juagar al papa y la mama me desnudaba y besaba en la boca, me chupaba mis téticas en desarrollo y me lamia mi vagina, no lo hacia muy bien aunque me gustaba, me daba mas cosquilla que placer igual yo me dejaba hacer, aunque ya tenia conciencia de lo que estábamos haciendo y sabia que estaba mal, a mi me gustaba sentirme manoseada, un dia me hizo ponerme en cuatro y empezó a lamerme mi vaginita, al rato siento su pene chocar contra mi cuquita y me empecé a quejar de dolor la verdad yo si quería pero me dolia y el no quería lastimarme. La virginidad la termine perdiendo a los 12 años. Pero entre el periodo de los 9 y los 11 se la mame a dos primos y a tres chicos de ultimo año de secundaria, a ello se les facilitaba aprovecharse de mi ya que vivo justo en frente del liceo, y cuando no hay clases voy con amigas a ver jugar a los muchachos en la cancha del liceo. Sin que nadie se de cuenta me voy con los chicos a un salón nos encerramos y me empiezan a meter mano, a besarnos de lengua y luego me ponen a mamar. Varias veces intentaron cojerme y yo no me dejaba y los amenazaba con gritar, asi que tuvieron que conformarse con mi boquita de 11 años, y no es que no quisiera coger es que no quería parecer una puta fácil ya que en el grupo estaba el chico mas guapo y popular del liceo y estaba locamente enamorada de el.

Bien este es el fin. le recuerdo que esto es 100% real aunque parezca difícil creer las niñas en Venezuela, o no se si en Venezuela pero en mi pueblo las niñas empezamos a coger entre los 12 y 13 años y después no hay quien nos pare. 

Espero sus comentarios haber si me motivo a seguir compartiendo mis historia, y contarles como me cojieron por primera vez a los 12 años o si quieren ver fotos mias o de cómo era en ese tiempo, aunque tengo 17 años estoy dispuesta a mandar fotos o videos míos desnuda, por dinero obviamente, claro tapándome la cara, no por pudor, si no que ya he mandado videos míos desnuda a un pretendiente y el muy cabrón lo subió a una pagina llamada xpaja.net nadie se entero pero el lo usó para chantajearme.

 si hay algún hombre fuera de Venezuela interesado estoy cerca de cumplir los 18 años y estoy loca por irme de Venezuela, no necesito que sea rico solo quiero un hombre que me ayude, y si quieren puedo ser su novia. Bueno no me extiendo mas, si están interesado, háganmelo saber en los comentarios. Besitos.

corneada en cordoba primera parte
¡Si es por orden del doctor! ... - Sexta Parte.

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!