Confesiones Fantasías Eróticas Intercambios No Consentido Sexo con Maduras Voyeurismo

Vergas para mí esposa, culitos para mi

0
Please log in or register to do it.

Estamos parados, yo y un amigo,en un pasillo oscuro, desde allí vemos un cuarto con la puerta abierta, dónde mi esposa hace un streaptease, quedando en ropa interior transparente y muy sugerente, trae una máscara para no ser reconocida, luego se sienta en la cama, la máscara no le permite ver con quién vengo, le pido que abra la boca y le meto la verga, ella la chupa deliciosa, luego le digo que le traje otra y mi amigo se la mete después de mi, ella la chupa y la goza.

Posteriormente, la pongo a gatas en la orilla de la cama y le meto la verga en su vagina, ella la goza también, después, se la saco y le digo, te va a coger mi amigo, ella dice, si, está bien, mi amigo se acerca y le mete la verga hasta acabar, al final me la cojo yo, después, mi amigo y yo nos vamos, dejándola llena de mecos y feliz 

Soy un adulto de 50 años con excelente salud muy buen físico, alto, rico y con una verga de 20 cm.

Mi esposa mide 167, pesa 60 kilos, tiene 47 años, talla de brassier 34 D y las mejores nalgas que he visto.

Desde hace mucho que jugamos a esto, ambos nos gusta compartir, ella me ha pedido traer algunas vergas que se le antojan, de amigos, parientes, conocidos, etcétera, hasta un sacerdote la ha gozado.

Ella por su parte, me ha conseguido a veces con gusto, a veces ebrias, o dormidas, amigas, hermanas, primas, comadres y a su mamá también.

Después, si alguien lo solicita, daré detalles de cada vez, solo sobre pedido.

 

Claro que no es gratis que yo deje a alguien gozar a mi mujer, tiene un precio, en el caso de este amigo fueron su mamá y su hermana, las que me cogí, para dejarlo gozar a mi mujer.

Empiezo platicando, poco a poco confianza, vamos a tomar unas copas, ya después de un tiempo, luego platicamos de sexo, de fantasías sexuales, todos tenemos una o varias, les digo que la mía es que se cojan a mi mujer, ellos se apuntan cuando les muestro fotos de ella, con poca ropa o sin ella, o cuando me la cojo y tomo fotos y videos, llega el momento en que se vuelven locos por las ganas de cogerla.

Entonces les digo que para que sea parejo deben dar algo a cambio, obviamente yo ya conozco a la familia de mi amigo, a Gerardo lo conozco desde hace mucho, me gusta su mamá, una señora de 67 años, muy guapa y a su hermana que tiene 40, ella es divorciada, sin hijos y la mamá es viuda, Gerardo no se casó por cuidar a su mamá y después a su hermana.

Después de «negociar» lo dejé ver cuándo llevé a otro amigo a cojerse a mi esposa, vió todo, incluso hubo sexo anal ese día.

Al principio le mostré fotos de Mi mujer, luego le dije que yo quería fotos de su mamá y su hermana, me dijo que no tenía, lo solucionamos poniendo unas cámaras especiales en sus cuartos y en el baño, nosotros veíamos todo en el cuarto de Gerardo, noté como se excitaba al verlas desnudas, bañándose o cuando se arreglaban, me confesó que si, alguna vez se había masturbado con su hermana, pero ahora lo hacía más con su mamá.

Ambas son bajitas, delgadas pero nalgoncitas, deben medir alrededor de 152 Cms.

Para el plan las invitamos a mi casa en la playa, toda la semana, tomando y yendo a lugares a bailar, les dábamos en la comida y bebidas un estimulante sexual, también quemo incienso especial que desinhibe y excita , algunas platicas calientes, juegos de preguntas y retos sexuales, para el cuarto día ya estaban listas, fuimos a bailar, bailé pegadito con ellas, hablé de sexo y a cada una, por su lado, les dije que iría a su cuarto, fui primero con la mamá, nos besamos, la chupé de los pechos y entre sus piernas, después la penetré deliciosamente en su vagina, la senté sobre mi verga y gozamos una buena cogida.

Más tarde fuí al cuarto de la hermana y lo mismo, le abrí las piernas y la chupé hasta que terminó, luego la llevé a la orilla de la cama y con sus piernas en mis hombros se la metí toda, después la puse boca abajo y me la cogí riquísimo hasta terminar.

Debo decir que los cuartos tienen arreglos para espiar, mi amigo vio todo, a terminar le ofrecí que si las quería coger, me dijo que no sabía cómo hacerlo, pero si quería.

Hay un mecanismo para aromatizar los cuartos, puse a funcionar algo especial y ambas quedaron dormidas profundamente, Fuimos al cuarto de su mamá y al comprobar que no despertaba se la cogió, yo observé todo, fue delicioso

Al otro día repetimos todo, al que está vez, se cogió a su hermana, incluso le metió la verga en la boca, yo lo disfruté enormemente.

 

Hay más historias con este amigo, yo sigo cojiendo a su mamá y hermana, y él también, ya sin dormirlas.

 

 

 

 

 

Calista.
Mi hijo, mi hija.

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!