Adolescentes Heterosexual Sexo Oral

Una hermosa pelirroja de 15 años me llevó al bosque y me dio la mejor mamada de mi vida

1
Please log in or register to do it.

Me llamo Fernando y tengo 19 años, esta historia sucedió cuando tenía 14 años, yo estaba regresando a mi casa despues de la escuela. En ese momento escuché gemidos.

 

Decidi averiguar de donde provenian esos gemidos de placer. Asi que me acerqué al bosque. Que quedaba al lado del  camino. Y pude ver a un jovencito y  una chica teniendo sexo. Ocultos entre los arbustos. Ella estaba demasiado excitada y gemía con mucha fuerza. Estaba completamente desnuda.

 

Habia un viejo y enorme colchon en el suelo. Ellos estaban acostados encima de ese colchon. Ella estaba encima de él. Era una chica muy hermosa. Con el cabello negro y los ojos oscuros. 

 

Pude reconocerla. Era mi vecina. Se llamaba veronica. Y tenía mi edad. Ese muchacho era su novio.

 

Era la primera vez en mi vida que veía a una mujer desnuda.

 

No quería que me descubrieran espiandolos así que me fuí.

 

Afortunadamente no se dieron cuenta de que yo los estaba observando.

 

Al dia siguiente me acerqué a mi mejor amiga Sofia y le conté lo que habia visto. Y ella me dijo:

– no deberias estar sorprendido. He conocido a muchas chicas que van al bosque a tener sexo con sus novios. Es algo muy normal

 

-¿lo dices en serio?

 

-claro. Tengo una amiga que no puede tener sexo con su novio en la casa: cuando él va a visitarla sus padres la obligan a mantener la puerta del dormitorio abierta. Ellos la vigilan todo el tiempo. Y casi nunca salen de la casa. La unica manera en la que puede follar con él es en el bosque.

 

– ¿y tu has tenido sexo en el bosque?

 

– sí…¿tu nunca has tenido sexo en el bosque?

 

-no… nunca he tenido sexo… soy virgen

 

Me sentí bastante avergonzado cuando le confesé que seguia siendo virgen. Pense que se iba a  reir. Pero no se burló de mí.

 

-¿te gustaría dejar de ser virgen? – preguntó ella

 

– sí

 

-¿te gustaria follar conmigo en el bosque?

 

-claro que sí -dije muy feliz y emocionado

 

Ese mismo dia le mentí a mis padres. Les dije que iba a ir a la casa de un amigo a jugar videojuegos. Pero en realidad iba a ir al bosque a tener sexo con mi mejor amiga.

 

Yo estaba demasiado nervioso. Pero tambien muy feliz. Estaba a punto de perder la virginidad. Iba a tener sexo por primera vez en mi vida. Con una mujer muy hermosa.  Ella era demasiado bonita. Tenía 15 años. Era pelirroja. Y tenía ojos azules. 

 

Llegué al bosque. Y me encontré con ella. Acercó su rostro al mio y me besó en los labios.

 

Mi verga se puso dura.

 

-bajate los panatalones- dijo ella

 

Obedecí… 

 

Ella se desnudó y se acostó en el colchon en el que veronica y su novio habian tenido sexo el dia anterior. Pude ver su cuerpo desnudo. Veronica tenía un cuerpo muy bonito. Pero el cuerpo de Sofia era aun más hermoso. Sus pezones eran rosaditos.

 

Me acosté sobre ella y comencé a penetrarla. Escuchar sus gemidos hizo que me sintiera demasiado excitado… pero al mismo tiempo me sentía demasiado asustado y nervioso.

 

No quería que nadie nos descubriera. Cualquier persona que pasara caminando cerca de nosotros podria escuchar los gemidos de Sofia. Acercarse y ver lo que estabamos haciendo.

 

– correte dentro de mí- dijo ella

-¿estas segura?

-¡sí! ¡HAZLO!

Me corrí dentro de su hermosa vagina rosadita.

 

-eso fue delicioso…

 

– sí… me encantó…oye Fernando…¿quieres que te de una mamada?

 

– ¿lo dices en serio? ¿vas a chuparme la verga?

 

-claro que sí

 

Me puse de pie y ella se arrodilló. Comenzó a darle besos a la punta de mi pene. Lo lamió como si fuera una paleta que estaba a punto de derretirse. Tambien lamió mis testiculos. Metio mi pene en su boca.  Y comenzó a mover su cabeza hacia adelante y hacia atras. Se sentía demasiado delicioso. Mi querida amiga Sofia me estaba dando demasiado placer. Mi pene estaba completamente lleno de saliva. Y yo estaba a punto de correrme. Le agarré su cabeza con mis manos y metí mi pene hasta su garganta. Y luego lo saqué de su boca y me corrí en su cara.

 

Su hermoso rostro estaba lleno de leche espesa y caliente.

 

Se limpió el rostro y se vistió. Al dia siguiente le propuse que tuvieramos sexo en el bosque nuevamente pero dijo que era demasiado arriesgado hacer esa clase de cosas al aire libre. Alguien podia descubrirnos. Y nos meteriamos en problemas. 

 

Esa es la historia de como perdí la virginidad.

 

Han pasado varios años. Ahora soy un adulto. Me han chupado el pene muchisimas veces. Pero nunca me han dado una mamada tan deliciosa como esa. Es la mejor mamada que me han dado en la vida.

 

 

 

 

 

Cosas que suceden I.
La primera noche con mis dos hijas II (11)

Le ha gustado a: